✧.*ೃ༄ • Título: In your control.
✧.*ೃ༄ • Anime: BNHA.
✧.*ೃ༄ • Personaje: Takami Keigo.
✧.*ೃ༄ • Protagonista: Enerugī Hayami.
✧.*ೃ༄ • Género: Soft/+18.
✧.*ೃ༄ • Universo: Normal.
✧.*ೃ༄ • Cantidad de palabras: 3.934.
✧.*ೃ༄ • Pedido por: kelzakov
✧.*ೃ༄ • Relato realizado por: Atenea_Y[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Narrador omnisciente:
La paciencia de Takami Keigo, en lo que constaba la tensión sexual, era nula.
Oh, dios, era casi imaginable lo mucho que le gustaba tenerla debajo de él, retorciéndose de placer. Porque, además, le gustaba saber que tenía el control total en ella, teniendo en cuenta lo reservada que era Hayami, gracias a sus raíces.
Oh, pero, desde hacía ya un tiempo (no mucho, en realidad), habían llevado la dominación y la sumisión a grados mayores, y eso le fascinaba.
Porque, vamos, él no mentiría; la diferencia de edad entre ellos era algo que siempre le había llamado la atención. O, mejor dicho, le excitaba.
Mas, si le preguntaban el porqué, él no sabría responder con exactitud. Tal vez era porque, de cierta forma, le emocionaba saber que podía tener control sobre ella. O tal vez no, y era por atras razones, de las cuales aún no estaba al tanto. De igual forma, poco le importaba eso.Solo tenía en claro que le fascinaba tener a la bella peliblanca a su lado, acorralada entre él y sus alas, gimiendo su nombre y hasta brillando del placer experimentado, el cual era recíproco.
Oh, y, para complementar, también le fascinaba su voz. Era suave, delicada, como si acariciara todos sus sentidos. Y, si de por si el hecho de que gritara su nombre por el placer, le causaba un problema en sus pantalones, el nuevo apodo que estaban implementado en el sexo, simplemente lo adoraba. Sus alas podían hasta revolotear de la emoción por imaginarla llamándolo así.
¿Y Hayami? Oh, ella estaba mas que maravillada, y no podía negar eso, aunque quisiera hacerlo (cosa que era difícil, aun mas cuando tenia al héroe alado introduciendo y sacando sus dedos de ella, acariciando sus pechos con sus plumas, llevándola al límite).
Y, desde que empezaron con su nuevo juego, se sentia aun más anhelada, si es que tenia que expresarlo con palabras.
Le gustaba vestir todo tipo de lencerías para él, especialmente porque él mismo solía elegirlas, la mayoría de veces. Aparte de sentirse bien consigo misma, adoraba tener los agudos y analizadores ojos del contrario en ella, carcomiendola con la mirada. La simple idea de ese escenario ya la hacía respirar agitadamente, a la vez que su zona más íntima comenzaba a humedecerse.
ESTÁS LEYENDO
✦『 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧 』【 Sᥱxᥙᥲᥣ oᥒᥱ-shots】
De Todo[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ (? ♡˖*ೃ࿔『 Tᥱ ᥣᥣᥱvᥲrᥱ ᥲ ᥣᥲ ᥣᥙᥒᥲ, ιdᥲ ყ vᥙᥱᥣtᥲ 』 ¡𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬! ¿Bᥙsᥴᥲs ᥣᥱᥱr ᥲᥣgo sᥙbιdo dᥱ toᥒo ᥴoᥒ tᥙ ρᥱrsoᥒᥲjᥱ fᥲvorι...