✧.*ೃ༄ • Título: Regalo de cumpleaños.
✧.*ೃ༄ • Anime: Shingeki No Kyojin.
✧.*ೃ༄ • Personaje: Eren Jaeger.
✧.*ೃ༄ • Protagonista: Haruka Allard.
✧.*ೃ༄ • Género: Romance/Fluff.
✧.*ೃ༄ • Universo: Normal.
✧.*ೃ༄ • Cantidad de palabras: 1.666
✧.*ೃ༄ • Pedido por: @_MFKANAE.
✧.*ೃ༄ • Relato realizado por: Marisuro.[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Narrador omnisciente:
Sus pasos vaiajaban con gracia por las aceras de las concurridas calles de la ciudad donde su violáceo mirar se movía en constancia a distintas direcciones, buscando específicamente con fervor un lugar. Se le había sido señalado y específicado por su amiga Sasha, la cual le había dicho que fuera con urgencia al punto acordado, puesto algo trágico había ocurrido y necesitaban con urgencia la presencia de la chica Allard.
Por lo cuál allí estaba Haruka Allard, caminando apresuradamente mientras gotas perladas bajaban en un descarrilo completo por su nivea piel.
Observó a lo lejos un pequeño establecimiento, donde sin lugar a dudas era la dirección dictada por su castaña amiga. Por lo cuál sin rodeos o titubeos entró en la estancia, llevándose una gran sorpresa al vislumbrar lo que sus anonadados orbes apreciaban.
— ¡Felíz cumpleaños Haruka! — Un fuerte exclamó sobresalió, seguido de aplausos y voces en completa emoción.
La fémina en un revuelo de emociones llevo su mano hacía el pecho, tratando se mitigar el inminente susto recibido, dejando paso a la felicidad y emoción de descubrir como todos sus amigos le habían realizado una apropiada y sorpresiva fiesta de cumpleaños.
— Chicos...ustedes, casi me matan de un susto — formuló la azabache mientras ladeaba sutilmente la cabeza.
Gracias al comentario de la chica, las risas se realzaron en el lugar, a la par que uno a uno avanzaba hacia la festejada cumpleañera, la cual en goze y emoción saludaba a todos animadamente mientras agitaba su fémina mano en el proceso. Pero, hubo algo entre el revuelo amistoso de sus compañeros que le llamó la atención; no eran las risas de Sasha, ni muchos menos el parloteo de Jean, tampoco connie con sus elocuentes ideas, si no, unos orbes esmeraldas que la atraparon entre la bulliciosa estancia, era como si simplemente el tiempo se ralentizara dando paso a un sin fin de sentimientos en su tormentoso corazón bombeante de vida.
Su respirar se entrecorto al verlo allí.
Ahí estaba Eren Jaeger con aquella mirada verdosa hiptonizante con la cual le sacaba más de un suspiro al día.Su corazón se aceleró al vislumbrar como el muchacho a pasos cortos se acercaba hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
✦『 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧 』【 Sᥱxᥙᥲᥣ oᥒᥱ-shots】
Rastgele[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ (? ♡˖*ೃ࿔『 Tᥱ ᥣᥣᥱvᥲrᥱ ᥲ ᥣᥲ ᥣᥙᥒᥲ, ιdᥲ ყ vᥙᥱᥣtᥲ 』 ¡𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬! ¿Bᥙsᥴᥲs ᥣᥱᥱr ᥲᥣgo sᥙbιdo dᥱ toᥒo ᥴoᥒ tᥙ ρᥱrsoᥒᥲjᥱ fᥲvorι...