✧.*ೃ༄ • Título: Canela
✧.*ೃ༄ • Anime: BNHA.
✧.*ೃ༄ • Personaje: Izuku Midoriya
✧.*ೃ༄ • Protagonista: Yoshida Aimi
✧.*ೃ༄ • Género: Soft +18
✧.*ೃ༄ • Universo: Omegaverse
✧.*ೃ༄ • Cantidad de palabras: 1874
✧.*ೃ༄ • Pedido por: @Seirath_otaku
✧.*ೃ༄ • Relato realizado por: noodletb[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
—Mina, Mina— El otro pelirrosado llamaba la atención de Mina, quien pasaba por su lugar. Cuando escuchó su llamado, se acercó a él, estando atenta a lo que este dijera. —¿Puedes ayudarme en algo?
La Ashido estuvo escuchando con total atención a su familiar, tanta que cuando este terminó no pudo evitar dar un gran salto de alegría.
Sin duda amaba mucho las fiestas por los bailes.
—¡Claro que sí! ¡Así todos podrán bailar!
Mina comenzó a invitar a cada persona que pasaba a la par suya a la fiesta. Sin duda estallaría de la emoción.Finalmente, se acercó al par que estaba distante de los demás- Midoriya y Yoshida -, claro, con pequeños saltitos.
—¿Están libres esta noche?— Ambos voltearon a ver a la chica con sorpresa, pues esta sin saber había interrumpido la conversación. Les miró expectante de una respuesta, hasta que estos finalmente reaccionaron y asintieron. —¡Perfecto! ¡Fiesta en mi casa entonces! ¡No falten!
Y así como vino, se fue, dejando a los mejores amigos totalmente confundidos.
Aunque, había seguridad de una cosa: las posibilidades de que Aimi aceptara ir a la fiesta eran casi nulas; pero, ¡vamos! ¡Aimi necesita un poco de diversión! Así que, por eso mismo, Midoriya trataría de convencerla.
—¿Irás?
—No estoy segura de querer hacerlo— El peliverde bajó la mirada pensativo, hasta que finalmente volvió a subirla con un aura de alegría mayor al de antes.
—¡Y-yo puedo cuidarte!— La azabache desvió la mirada dudosa, para luego asentir.
¡Midoriya estaba muy feliz! Ya pensaría en su casa cómo declarar sus sentimientos.
Por mientras, comenzaron la caminata a sus respectivas casas, siendo la más cercana la de Aimi.Esta se despidió del pecoso y entró rápidamente a su casa, pues el arrepentimiento de haber aceptado la consumía.
¡Le daba mucho pánico estar rodeada de tantas personas!
ESTÁS LEYENDO
✦『 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧 』【 Sᥱxᥙᥲᥣ oᥒᥱ-shots】
Random[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ (? ♡˖*ೃ࿔『 Tᥱ ᥣᥣᥱvᥲrᥱ ᥲ ᥣᥲ ᥣᥙᥒᥲ, ιdᥲ ყ vᥙᥱᥣtᥲ 』 ¡𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬! ¿Bᥙsᥴᥲs ᥣᥱᥱr ᥲᥣgo sᥙbιdo dᥱ toᥒo ᥴoᥒ tᥙ ρᥱrsoᥒᥲjᥱ fᥲvorι...