Narra ___
-___, ya llegamos a la fiesta- dijo Richie.
-A ok, ¿pero quién nos invitó a esto?- pregunté yo.
-Tobi Vail- dijo Alyssa- ya sabes, la de la nueva banda Bikini Kill- Yo no conocía a esa chica.
-Ah, esa chica es cool-dijo Eddie.Eddie estacionó el auto junto a la acera, cuando todos bajamos, yo me encontré frente a una casa azul medianamente grande, tenía un gran patio exterior en el cual había demasiados chicos fumando hierba, también se escuchaba música que provenía desde adentro de la casa. En esos momentos yo me sentía un poco cansada, pero aún así mis amigos y yo entramos a esa casa.
Cuando entramos a la casa, ví a demasiada gente en la sala escuchando a una banda de 3 chicos tocando una canción muy bonita que iba más o menos así:
I need an easy friend
I do, with an ear to lend
I do think you fit this shoe
I do, but you have a clue
I'll take advantage while
You hang me out to dry
But I can't see you every night
Free (I do)Mientras sonaba la música de aquella canción, yo me iba fijando en los 3 chicos que estaban tocando: El primero era un chico bastante alto, de cabello negro, medía como 2 metros y también tocaba el bajo. El segundo era un chico de cabello negro y largo, el era el baterista. Y el tercero era un chico de cabello rubio y un poco largo, el era el guitarrista y vocalista, oh por dios, lo que me sorprendió de él fue la manera en la que podía rasgar su voz, sin duda este chico conocía muy bien cómo funcionaba su voz. De repente en el solo de la canción, el miró al público y justo hicimos contacto visual. Ví sus ojos azules, tan deslumbrantes como zafiros, eran hermosos y cautivadores, esos ojos me recordaban a alguien, pero no recuerdo a quien.
Al fin la banda terminó de tocar y la gente empezó a gritar y a aplaudir, hasta que se empezaron a dispersar, perdí de vista al chico rubio. Me mostré muy interesada en saber cómo se llamaba, así que le pregunté a mi amiga Alyssa como se llamaba esa banda.
-Alyssa- la llamé
-¿Qué pasó?- me respondió esta.
-¿Sabes de casualidad cómo se llama aquella banda que acaba de tocar?- le pregunté.
-Nirvana- me respondió.
-Ah, ya me acordé, ¿Son los que lanzaron su álbum el año pasado?
-Si esos mismos, los que lanzaron Bleach.
-Wow, son geniales- le dije sorprendida.
-Si, son muy buenos.
En esos momentos me sentí demasiado cansada, joder, necesitaba un poco de hierba. Así que le pregunté a Richie quien estaba hablando con Eddie:
-Richie- le toqué el hombro para que me respondiera.
-¿Necesitas hierba?- me contestó Richie arqueando una ceja.
Si, ¿pero como supiste que quería eso?- le respondí.
-___ te conozco demasiado, y como noté que venías un poco cansada en el camino a la fiesta, lo supuse.-A veces creo que me conoces mejor que yo a mi- le respondí riendo.
-Jajaja, bueno ¿Cuánto quieres?
-Dame 2 cigarros por favor.
-Aquí tienes- me dijo el, sacando 2 cigarros de hierba de su bolsillo.
-Muchas gracias- le respondí y me fui al patio trasero de la casa.Para mi sorpresa en el patio trasero no había tanta gente, genial, por fin podía tener un rato de paz para mí sola, me senté en el porche, saqué el primer cigarrillo y mi encendedor y empecé a fumar, este si que era bueno. Empecé a pensar en varias cosas, en mi niñez, en la banda, en la mierda que es este mundo. Seguí pensando en varias cosas hasta que recordé a mis padres, mierda, recordé cuando había salido de la preparatoria y les dije mi sueño de formar una banda con mis 3 amigos, mi madre casi se infarta cuando les dije; al inicio no quisieron apoyarme financieramente porque no creían que su hija tenía futuro en esto, pero luego de insistir y mostrarles mis canciones por fin accedieron. Y ahora soy feliz, si eso creo, tengo mi banda (aunque no somos tan famosos, a finales del el año pasado pudimos lanzar nuestro primer álbum), también tengo un departamento bonito, vivo con mis amigos, ¿qué más podría pedir?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡
FanfictionKurt Cobain y tú :) No sé que más decir, sólo que disfruten la historia. La historia está en progreso🍁