Narra __
Nos seguíamos mirando, el tenía algo que me volvía loca. Cuando terminó de cantar la canción, los 2 nos empezamos a acercar demasiado, bajé mi mirada hacia su boca, hasta que Kurt tomó mi barbilla y la acercó a sus labios. En ese momento los 2 tuvimos el impulso de besarnos; así que el acercó mis labios a los suyos y los juntamos en un suave beso, al inicio estaba un poco sorprendida, pero luego los 2 empezamos a mover un poco los labios, todo pasó tan rápido, pero a la vez tan lento. Sentí un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo. Seguimos besándonos hasta que nos apartamos por falta de aire.
-¿Qué fue eso?- le pregunté yo un poco sorprendida, pero a la vez excitada.
-Perdón, es que no pude resistir las ganas de besarte- dijo Kurt apenado.
-No te preocupes, sigue- dije, a lo que el rubio sonrió y asintió con la cabeza.
Kurt y yo nos nos abrazamos y nos empezamos a besar otra vez, al inicio el beso era suave pero luego fue subiendo de intensidad, sentía como nuestros labios hacían contacto mientras nuestras leguas jugaban entre ellas, cielos, besaba tan bien.
Mientras el beso se iba haciendo más intenso, el puso sus manos en mi cintura, luego se posó encima de mi sin aplastarme. Yo iba asintiendo a sus besos y acariciaba su cabello. Notaba un bulto creciente.
-¿Vas a intentar algo?- le pregunté excitada
-Sólo si tu quieres- me respondió el rubio con una sonrisa pícara.
-Si- le dije. Sabía que esta relación solo iba a ser de una noche, así que no perdíamos nada. Kurt asintió con esa mirada típica que lo caracterizaba.
Deslicé mi mano en su espalda, mientras Kurt hizo lo mismo pero con mi trasero haciéndome gemir. Empezó a chuparme el cuello mientras yo seguía excitada a más no poder.
-Kurt...- dije.
-¿Qué pasó?- me preguntó.
-Sin gorrito no hay fiesta-le dije y el río.
Me quitó el vestido y empezó a trazar un camino de besos sobre mi pecho, yo empecé a gemir (y no, no traía sostén). El tacto de sus labios con mi pecho se sentía tan suave que hacía que toda mi piel se empezara a erizar. Yo empecé a bajar sus pantalones. Seguimos besándonos.
Me miró lujuriosamente y empezó a tocar mis senos y masajeando mis pezones, los cual se pusieron duros al sentir sus dedos. Yo grité en señal de mi excitación.
Los 2 nos miramos a los ojos, era tan hermoso, recordé la mirada de ese chico rubio que había conocido hace 7 años.
El empezó a tocar poner su mano en mis caderas mientras me besaba, luego las bajó hasta mis bragas. Yo abrí mis piernas y empecé a recorrer mis manos por su espalda mientras le quitaba la playera. El puso sus dedos en mi entrada, mientras yo gemía. Joder, como podía ser tan excitante. Sentía el tacto suave de sus dedos con mi piel. El empezó a meter sus dedos y sacarlos por mi entrada entrada a lo que yo dije:
-K-Kurt- dije sonrojada
-Eh?- me respondió.
-Ahora es mi turno.
Kurt se sonrojó y accedió. Yo procedí a bajar su bóxer. En ese instante yo oí como si alguien diera pasos hacia la furgoneta. Kurt y yo nos asustamos, pero ya no teníamos tiempo para escondernos. Oímos como si alguien abriera la puerta de la furgoneta. Era Krist.
-Qué cojones!?- dijo Krist sorprendido.
Yo grité, me escondí detrás de Kurt y empecé a ponerme el vestido. Mientras tanto, Kurt estaba tratando de ponerse el pantalón. Krist se tapó los ojos rápidamente, y se sentó afuera de la furgoneta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡
FanfictionKurt Cobain y tú :) No sé que más decir, sólo que disfruten la historia. La historia está en progreso🍁