(16 de enero de 1993, 11:30 p.m.)
(Estádio do Murumbi, São Paulo, Brasil)Narra Kurt
El concierto ya había finalizado. Me encontraba en el camerino con Courtney. Krist y Dave ya se habían retirado al hotel. Maldita sea, desde que ví a __, mi mente no paraba de pensar en ella. Hubo un momento en el que hicimos contacto visual y sentía que casi moría. A pesar de que se le veía algo más demacrada, seguía inspirando esa vibra tan hermosa que me cautiva de ella. Es difícil aceptar que aún sigo encaprichado de su encanto. Joder, es tan bella. Sus gestos son muy particulares y eso la hace especial. Extraño tener a su persona cerca de mi. Daría lo que fuera por volver con ella. Cuando sueño con ella me siento muy bien, pero luego caigo en cuenta que estoy con Courtney y todo se va a la mierda. Sé que fue mi decisión estar con ella, pero la verdad es que ya no doy más y hubiera sido muy egoísta de mi parte haber dejado a ella con la bebé solas.
Me siento algo mal, no sé si es porque acabo de ver a __ o si porque Courtney es mala conmigo y con Bean, yo solo quiero estar con __. No dejo de sobrepensar las cosas, __ causa algo en mi que no puedo explicar. Estoy desesperado, necesito volver a verla. Pero mejor no... seguro ella ha de estar demasiado feliz por su nueva bebé y no quiero arruinar su felicidad.
-Kurt, te aviso que vamos a dar una entrevista en 15 minutos. Así que más vale que te vayas preparando- dijo Courtney. Joder, odio esa estúpida rutina de terminar de tocar y dar entrevistas.
-Ok- respondí sin emoción.
-Kurt, ¿en qué mierda estás pensando? ¿No te habrás topado con __ o si?- preguntó mi esposa molesta.
-No- mentí. Era obvio que no iba a decir la verdad porque sino la rubia estallaría en furia.
-Más vale que no estés mintiendo. Jajajaja, ¿viste lo estúpida que se veía la zorra de __ llorando en el escenario? Maldita sentimental de mierda.
Ni siquiera sé explicar lo que sentí al oírla decir eso, no entiendo por qué me causó tanta ira que se refiriera así de __. Supongo que es porque ella es una persona muy especial para mí. Mierda, tenía que hacer algo.
-¡No te vuelvas a referir así de __ jamás!- contesté irritado- ¿Sabes algo? No tengo ganas de dar esa entrevista para decir lo mismo una y otra vez. Me voy al hotel.
-¡Pero no me puedes hacer eso!- balbuceó y me dió una cachetada.
-Utiliza la entrevista para dar promoción a Hole. Yo ya estoy harto- al parecer la convencí y me dejó salir del camerino. Sé que había prometido no pelearme con Courtney, pero en estos momentos no siento arrepentimiento porque tengo cosas más importantes que hacer.
Salí del estadio en donde tocamos, a esas horas de la noche ya no había fans. Así que me dirigí tranquilamente a la acera y divisé un taxi acercándose, le hice una seña con la mano y vino hacia mi. Me subí y le indiqué la dirección de donde me hospedaba. Fue un viaje rápido, de unos 20 minutos, al llegar, le pagué, bajé y me planté enfrente del hotel. Suspiré; no sabía cómo iba a hacer esto, pero era mi destino.
Entré al hotel y subí a la habitación de Krist y Dave, seguro ellos sabrían la habitación de los miembros de Satori. Creo que su habitación era la 303 o 304. Llegué a su piso, me temblaban las manos pero no importaba, me dirigí a las habitaciones. Me sorprendió que había 2 cuartos de los que salía luces y sonido fuertes, se escuchaban risas de personas, afuera de las habitaciones había un par de chicas besándose, vaya, al parecer mis amigos decidieron hacer una fiesta. Entré a uno de los cuartos, había mucha gente y ruido.
-¡Hey Kurt!- me llamó una voz conocida y volteé a verlo. Era Layne Staley, el vocalista de Alice In Chains.
-Hola Layne.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡
FanficKurt Cobain y tú :) No sé que más decir, sólo que disfruten la historia. La historia está en progreso🍁