🎸Capítulo 19🎸

970 70 21
                                    

(5 de noviembre de 1991)
(Londres, Inglaterra. 5:00 PM)

Narra Kurt

Para este momento ya todos sabían que __ y yo estábamos saliendo juntos. Todo parecía ir bien, demasiado bien para ser verdad. Ya no nos daba miedo dar muestras de afecto públicamente, por primera vez en la vida me sentía libre, todas las presiones por las que había pasado habían desaparecido, las estaba olvidando y a la vez superando, me sentía puramente feliz.

Aunque era cierto que ahora todas las revistas hablaban sobre nuestro supuesto romance, era la noticia del momento. Sólo habían pasado 5 días desde que lo dijimos públicamente y todos seguía con la boca abierta. La foto que nos tomaron afuera del camerino había estallado como una bomba mediática, estaba en todas las portadas de las revistas. De hecho, hace 3 días, luego de un concierto, nos hicieron una entrevista acerca de nuestra relación y nosotros accedimos a darla, teníamos un poco de miedo acerca de que lo que dijéramos se podría malinterpretar, pero Brent nos dijo que esa revista no era tan amarillista, así que nosotros accedimos. Se supone que la revista sale hoy, y para ser sincero, estoy muy nervioso.

Por otro lado, Nirvana y Satori estábamos de gira por Europa. Geffen nos dijo que lo mejor era que hiciéramos esta gira en conjunto para aumentar las ventas. A nosotros no nos molestó en absoluto (ya que éramos como una familia), es más, nos hacía sentir mejor hacer esto en conjunto. El concierto de ayer fue alucinante, en la última canción invitamos a los miembros de Satori a tocar con nosotros en el escenario, y joder, todo el público se emocionó demasiado al vernos tocar juntos, y ni imaginar cuando __ y yo nos besamos al final del concierto, todos nuestros fans gritaron y algunos lloraron, escuché a algunos decir que ese había sido el mejor concierto de su vida.

Obviamente no todo el mundo estaba de acuerdo con nuestra relación. En especial Courtney, quien nos había llamado a __ y a mi por teléfono para insultarnos porque ya no había podido publicar las fotos, ya que nosotros ya habíamos revelado a todos que éramos novios. No sé cómo mierda consiguió el número del hotel, esa tipa estaba loca. También había gente que decía que sólo éramos 2 rockeros greñudos incomprendidos que se refugiaban en el sexo, alcohol y drogas. “Que originales son sus insultos”, decían nuestros amigos para hacernos sentir mejor. Pero aún así, a ella y a mi esas mierdas ya no nos afectaban, porque habíamos aprendido que no teníamos que desgarrarnos mentalmente por tener que tratar caerles a todos bien, ya que hagas lo que hagas, siempre alguien te va a odiar y no es justo que desperdiciemos nuestra vida tratando de ser algo que no somos solo para complacer a los demás.

El día después del concierto del Paramount les dije a Krist, Dave, Alyssa, Eddie y Richie que le quería proponer matrimonio a __. Todos se quedaron sorprendidos, pero joder, estar con ella para el resto de mi vida era lo único que quería en mi vida. Ellos me dieron ideas acerca de cómo le podía proponer matrimonio, pero creo que yo ya tenía la respuesta. Les conté a todos sobre mi plan y ellos accedieron a ayudarme, lo que me lleva a hoy.

Hoy estábamos el Astoria Theatre de Londres. Krist, Dave y yo acabábamos de dar un concierto y nos dirigimos a los camerinos. Una vez ahí yo me senté en el sofá y empecé a fumar un cigarrillo, estaba demasiado nervioso y empecé a sumirme en mis peores pensamientos, en todas las posibilidades que podrían pasar, sacudí la cabeza para quitarme esas ideas de la mente.

-Hey, Kurt, ¿estás bien?- me preguntó Dave cogiéndome del hombro.

-No lo sé, me siento muy nervioso, creo que todo va a salir fatal- exclamé preocupado.

-Kurt, no te preocupes, todo saldrá bien- dijo Krist con una cálida sonrisa- De todas las novias que has tenido, nunca había visto que alguien te amara tanto como __.

𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora