(25 de agosto de 1992)
(Casa de Kurt y Courtney en Los Ángeles)(Narra Kurt)
La creación es algo maravilloso.
Me es curioso como es posible que luego de tanto tiempo de estar entre las sombras, tengo un regalo tan especial en la vida; es como esa metáfora de la luz al final del túnel.
Después de estar ahogado entre tanto dolor y desesperación, por fin me puedo sentir mejor, por fin siento que todo ha mejorado.
Desde la llegada de Bean todo es vitalidad, algo que me llena demasiado. Es tan frágil y pequeña que solo dan ganas de tenerla entre tus brazos para protegerla y darle todo lo que tu no pudiste tener en tu vida, te aterra que alguien le haga daño. Ves sus ojos y solo captas la inocencia y el amor que ella tiene, te da miedo que en el futuro la pase mal y que tenga varios corazones rotos.
Es por eso que desde ahora voy a proponerme en mejorar, mi hija es la razón por la que existo y me empeño en seguir adelante. Por ella es que he decidido dejar la heroína, trataré de llevarme mejor con Courtney para que ella no la pase mal y pueda tener una vida plena. Si hay algo que me haría sentir miserable, sería que sufra por mi culpa, no quiero que eso pase y me esforzaré de que así sea.
Me siento tan positivo últimamente, es como un nuevo comienzo, como si en todo lo que veo hubiera amor. No había sentido eso desde que estaba con __, maldita sea, estoy seguro que pase lo que pase nunca la podré olvidar y no dejaré de arrepentirme de todo, pero me estoy esforzando en disfrutar con mi hija y no agobiarme con recuerdos del pasado.
Me alegra demasiado que Bean haya nacido sana...
-Kurt- me encontraba jugando con Bean hasta que Courtney entra al cuarto.
-¿Qué pasa?- contesté sonriendo.
-¿Por qué tan positivo hoy Cobain?- ríe Courtney.
-Nada. Lo que pasa es que junto a Bean todo es mejor, la amo mucho- dije con lágrimas en los ojos, parecía que la pequeña Bean estaba empezando a dormirse.
-Jajaja, bueno. Lo que quería decirte es que la prensa está ansiosa por saber de nuestra hija. He programado una entrevista con la revista Spin para que el mundo sepa todo sobre la familia Cobain. Vendrán el jueves a eso de las 11 am.
-¿Qué?- pregunté confundido.
-Creo que ya es hora de presentarles sobre nuestra familia a la prensa. Además, no dejaré que le tomen fotos a Bean en sus primeros meses de vida para protegerla. ¿Qué opinas?
-No lo sé. Por un lado me parece bien que no le tomen fotos, pero por el otro lado, me da miedo que en la entrevista asuman que soy un mal padre por mi adicción a la heroína.
-¿Pero dijiste que ya la estabas dejando no?- preguntó Courtney algo irritada.
-Si, solo que es difícil y ya sabes cómo son ellos, resumen toda tu persona a un simple momento de tu vida- contesté apenado.
-No importa, igual nos sirve para aclarar todo y decir que ya dejarás la droga. Además la cita ya está hecha.
-Oh, está bien.
No me gusta como Courtney planea ese tipo de cosas sin consultarme antes, pero no quiero oponerme a ella porque es mejor seguirle la corriente antes de iniciar una discusión. Me había prometido llevarme mejor con ella para que Bean viviera bien y así lo haría.
-Ah, por cierto- dice Courtney- quiero sacar más canciones con Hole, ¿me podrías ayudar a escribirlas?
-Está bien, ¿pero podemos invitar a Krist y a Dave para que conozcan a nuestra hija?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡
FanfictionKurt Cobain y tú :) No sé que más decir, sólo que disfruten la historia. La historia está en progreso🍁