🎸Capítulo 15🎸

1.1K 78 90
                                    

(31 de diciembre de 1990, 9:00 PM)
(Seattle, Washington)

Narra __

Kurt y yo habíamos regresado a Seattle hace 6 días. Antes de irnos, Breanne comenzó a llorar, se había encariñado mucho de nosotros, pero le prometimos que volveríamos a verla en las Pascuas. Kim se había hecho una buena amiga mía. Kim, Wendy y yo intercambiamos números de teléfono.

Por otro lado, Alyssa, Eddie, Richie y yo estábamos subiendo las escaleras para llegar al apartamento de los Nirvana. Hoy era el día en el que íbamos a hacer una fiesta de Año Nuevo. Mis amigos y yo planeábamos invitar a las chicas de Bikini Kill, pero Krist nos dijo que era mejor no hacerlo, ya que Dave había terminado con Kathleen. De todas maneras, habíamos invitado a varias bandas y personas de Washington.

Estaba cargando una gran bolsa, ya que tenía planeado darle regalos de Año Nuevo a mis amigos más cercanos, pero sin duda el de Kurt era en el que había puesto más empeño: Era una caja en forma de corazón con una cabeza de muñeca dentro; también tenía un poema que le había escrito, llevaba semanas escribiéndole ese poema, pero siempre creía que había algo que me quedaba mal, pero el día en el que estábamos bajo el puente de Aberdeen me vino la inspiración para terminar el poema al día siguiente. Kurt me había dicho que le encantaban las muñecas, así que creí que eso le podría gustar.

Seguimos subiendo las escaleras, cuando menos me lo esperé ya estábamos en la puerta de su apartamento. Alyssa tocó la puerta. Noté que alguien abría la cerradura: Eran mis amigos Krist y Dave y mi novio Kurt.

-Hola __- dijeron los 3

-Hola chicos- dijimos los 4.

-Les tengo unos regalos- añadí y les di los regalos.

-Wow, este era el libro de política que quería. Gracias __- dijo Krist y me abrazó.

-No puede ser, esta es la playera de Motörhead con la que soñaba. Gracias __- dijo Dave y me abrazó.

-De nada- dije sonriendo.

-¿Y qué le vas a dar a Kurt?- preguntó Krist.

-Es una sorpresa, se la daré justo a la media noche.

-Cobain, hoy la pones- bromeó Richie y todos reímos menos Kurt que se sonrojó.

-Jaja. Bueno ¿y cuándo llegan los invitados?- preguntó Eddie.

-Los citamos a las 8:00 PM. Pero ustedes han sido los primeros en llegar- respondió Kurt.

-Pues creo que ya no serán los únicos- dijo una voz proveniente de las escaleras. Giré y reconocí a esa voz, era Dale Crover, el baterista de los Melvins. Kurt me había contado que el había tocado en su anterior banda "Fecal Matter".

-Hola chicos- dijo Krist y todos saludamos a los Melvins.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegara mucha gente. Tal y como pasó en mi fiesta de cumpleaños, empezó a llegar demasiada gente que yo no conocía, pero aún así no le tomé importancia. Todos estábamos pasándola demasiado bien, reímos, gritamos, bebimos, festejamos, etc.

Cuando la gente nos veía a Kurt y a mi juntos y abrazados nos preguntaban que si éramos pareja, obviamente decíamos que si y algunas personas que no eran muy cercanas a nosotras se sorprendían. Empecé a preguntarme ¿Yo? ¿Novia de Kurt Cobain? ¿Esto es real?. Joder, habían pasado 4 hermosos meses desde que éramos novios y aún no podía asimilarlo. Estaba con la persona más maravillosa del mundo, esta era la primera relación estable que había tenido en la vida, la primera relación en la que nadie me maltrataba.

Por un momento no me había dado cuenta que en una parte del apartamento estaban instalados un bajo, una guitarra, una batería y un equipo de sonido. Tal vez los chicos estaban practicando antes de la fiesta, pensé.

𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora