⚠️TW CONSUMO DE DROGAS⚠️
Narra Kurt
Me disculpé con __ y le dí su regalo de cumpleaños, al instante mis mejillas comenzaron a arder. Yo ví como se le iluminó la mirada a __ al ver el regalo.
-Kurt, muchas gracias, enserio, no te hubieras molestado- dijo __ llorando de emoción.
-No te preocupes- dije yo- discúlpame por llegar tarde, es que tuve que ir a comprar tu regalo, y no había muchas tiendas abiertas.
-No te disculpes Kurt, muchas gracias por comprarme está guitarra.
-De nada, ahora sí quieres, abre la envoltura.
-Ok- dijo sonriendo.
__ empezó a abrir la envoltura que tenía la guitarra, cuando la terminó de abrir, ella se tapó la boca con un mano y dijo:
-No puede ser.
-¿Qué pasó?- dije yo algo desconcertado por su expresión.
-Es una Fender jaguar- dijo __ con una sonrisa que me pareció hermosa- Oh por Dios, Kurt te amo!!!
Cuando ella dijo eso me dió un abrazo fuerte lleno de emoción, nos quedamos un buen tiempo abrazándonos, se le notaba muy feliz, yo también me sentía feliz con ese abrazo. Seguimos abrazándonos hasta que un pensamiento cruzó mi cabeza: ¿Acaso esa era la primera vez que ella me decía que me me amaba?. No lo sé, tal vez fue sólo en ese momento. Cuando nos separamos yo ví su cara un poco roja.
-Muchas gracias Kurt, de verdad, te aprecio mucho, no sé que hubiera hecho sin tu ayuda.
-No tienes de que agradecer, es tu cumpleaños y quería darte algo que sabía que te iba a gustar- dije con una sonrisa tímida.
-Esta bien Kurt, pero nunca dejare de agradecerte- dijo __ sonriendo- Por cierto ¿quieres venir con los demás?
-Si, está bien- dije.
__ y yo fuimos a una parte del apartamento donde estaban todos nuestros amigos. Yo me sorprendí un poco al notar que el apartamento estaba casi lleno y al ver a tanta gente que no conocía, se me hizo un poco raro que también hubiera chicos de universidades privadas pero no le tomé mucha importancia.
Todos nosotros seguimos disfrutando la noche, bebimos, hicimos varias locuras, en algún momento de la fiesta hicimos una pelea de comida. Fue divertido, pero a veces, al estar rodeado de tanta gente yo me sentía apartado y triste, como si no mereciera ser feliz, como si toda mi vida fuera una mala broma, lo sé, era raro.
Llegaron las 00:45, la mayoría se la estaba pasando bien, hasta que de un momento a otro sonó el teléfono de la casa y ví rápidamente que __ iba a contestar.
Yo me sentía demasiado atestado de gente, necesitaba aire fresco, así que fui a un balcón del apartamento donde para mí sorpresa no había nadie. Era un buen lugar.
Me senté en el piso y saqué mi jeringa, empecé a preparar la heroína, cuando me inyecté sentí lo más parecido al mejor orgasmo de mi vida, era un momento que me hacía sentir demasiadas cosas juntas. Pero siempre sentía la misma culpabilidad de que me estaba haciendo daño, y que en realidad esa satisfacción que estaba obteniendo no era real. Nada en mi vida era real.
Seguí inyectando la heroína en mi brazo y mirando la Luna hasta que ví que alguien abría la puerta del balcón: Era __. Sus ojos estaban vidriosos, pero al verme estalló en lágrimas y dijo:
-Kurt!- no respondí ya que no tenía nada que decir.
-Kurt!!-volvió a decir y no respondí.
-Kurt, ¿Qué estás haciendo!?- dijo formando un mar de lágrimas en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐚𝐤𝐞𝐝 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮//𝐊𝐮𝐫𝐭 𝐂𝐨𝐛𝐚𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮 ♡
Fiksi PenggemarKurt Cobain y tú :) No sé que más decir, sólo que disfruten la historia. La historia está en progreso🍁