Capítulo 10

2.2K 156 17
                                    

En ese momento mi corazón se detuvo por un momento, no podía creer lo que pasaba antes de saber quien había sido el portador de la noticia el aire me falto y me desmayé. 

-¿(TN)? ¡(TN)!-escucho la voz de Kurotsuchi y abro los ojos-¡Al fin despiertas! ¿Estás bien?

-No... ¡Necesito volver a Iwagakure!-digo levantadome bruscamente.

-Espera, te desmayaste de repente-volteo y veo a Kiba, ¿sigue aquí? Wow

-Necesito ir, Kurotsuchi...-ignoro a Kiba, y le ruego a ella con la mirada.

-Tranquila, iremos, yo avisaré al Hokage mientras Deidara y tú empaquen todo, nks vemos en la entrada de la aldea.

Ella se va y empezamos a empacar, Kiba y Akamaru nos ayudan, no sé como agradecerle. Llegamos a la entrada de la aldea, y Kiba sigue con nosotros.

-Oye Kiba... gracias.

-¿De?-me mira confundido y Deidara simplemente intenta ignorarnos.

-Por estar conmigo, por lo que has hecho este día.

-N-No es nada importante, lo hice nada más porque sí.

-Ah... je-sonrío.

-(TN)

-¿Qué sucede Kiba-kun?

-...¿Qué somos?-lo preguntó... ¿Qué somos? D: No sé... necesito responderle pero no se me ocurre nada.

-¡Vamonos!-llega Kurotsuchi al rescate:'D

-Nos vemos luego Kiba...-dice Deidara y Kurotsuchi acercándose, él asiente y me mira esperando una respuesta, sólo me despido moviendo la mano.

~En Iwagakure~

Por fin llegamos a la aldea, después de algunos días de correr lo más rápido posible y descansar poco llegamos.

-¡Avisaré que llegamos!-Kurotsuchi grita y empiezo a correr hasta el hospital junto con Deidara.

-¿Dónde está Murasaki?-le pregunto a la recepcionista.

-¿Murasaki...?-me mira raro ¿¡Qué no lo conoce?!

-¡Sí! ¡El pelirrojo de ojos negros! ¡¿Dónde está?!

-E-En la habitación 12...

Me dice esto y llego hasta la habitación y abro la puerta.

-¿Murasaki?-lo veo en la cama acostado, tiene unos cuentos rasguños y moretones, está dormido.

-(TN)...-ahí están Yume y Nori, mi madre.

-Has vuelto-Yume me dice algo sorprendida.

-Sí ¿cómo está él?

-Ya está mejor a como estaba hace 2 días, mañana lo darán de alta, pero necesita descanso.

-Ahhhhh-suspiro y luego me aviento al piso-Ah ah ah estoy cansada ¡corrí sin parar!

-Ve a descansar-dice mi madre preocupada, y viene hacia mí-Estás muy palida ¿has comido bien?

-No ya voy a la casa.

-Te acompaño-Yume se levanta y viene hacia mí-Vamos.

-No hace fal-

-Quieras o no te acompañaré-sale de la habitación.

-Bien.

Empezamos a caminar hasta que por fin llegamos a la casa y entramos.

-Gracias por venir Yume-voy por una vaso de agua y voy hacia la puerta-ventana que da hacia el jardín y la abro-¿Cómo estaba Murasa- ¡Espera!-me da una patada y me avienta hacia el jardín, duele..-¿¡Qué te sucede!?

-Vamos a entrenar-dice moviendo los hombros indifetente.

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Holeeee, feliz 14 c:

¿Qué hicieron? Yo nada /o/ soy soltera feliz lml (?) :'v

Quería hacer el capítulo más largo pero no me encuentro bien :v jue v: pero intentaré actualizar pronto.

La de la foto es Nori, la madre de (TN) :v todavía no os revelaré su apeshido~

Agradezco a KarlyInuzuka, gracias mija (~*3*)~ que me dio ideas pa' actualizar, te hamo musho shabacana♥

Gracias por rhistoria ya somos 10K :') en serio me hacen tan feliz /u\ TTuTT las quiero:"3

Adiós /o/ :3

Nueva aventura (Kiba y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora