POV's Kiba
-¡Vamos Akamaru!-salgo corriendo de mi casa hacia la mansión del hokage.
Al fin llego y veo que Hinata y Shino ya están ahí esperándome fuera de la oficina del Tercer Hokage.
-Te estábamos esperando Kiba-habla Shino acomodansose sus lentes obscuros.
-Ya-ya podemos pasar-dice Hinata viendonos a los dos y luego bajando la mirada.
-¡Muy bien! Entremos-abro la puerta de la oficina.
-Compermiso-dice Hinata en voz baja junto con Shino, no veo la razón para hacerlo.
¿Cuál es nuestra misión?-digo cruzandome de brazos.
-Hola chicos-el Tercero sonríe-Su misión es darle este pergamino a unos ninjas de Iwagakure que llegarán aquí aproximadamente en 5 días-nos extiende el pergamino y Shino lo toma.
-¿Se-seguro que nosotros?-Hinata como siempre tan insegura, no me molesta eso pero si el Tercero nos dio esta misión es porque confía en nosotros ¿No?
-Sí Hinata, también ellos se van a hospedar unos días aquí, así que quiero que les muestren la aldea ¿De acuerdo?
-Hai-decimos los tres y salimos.
Vamos a las bancas que están por la salida de la aldea y ahí nos sentamos.
-Déjame ver el pergamino Shino-extiendo la mano hacia él.
-Lo verás cerrado, el Tercero no nos dio ordenes de abrirlo.
-Pero tampoco nos dijo que tenía adentro.
-Kiba-kun, Shino tiene razón, no podemos abrirlo, s-si el Tercer Hokage confía en nosotros no lo debemos abrir porque sería romper su confianza y...
-Hinata esta en lo cierto, mira aquí esta el pergamino-lo saca de su porta shurikens-lo tendré yo, luego Hinata y al final tu selos entregarás ¿Esta bien los 2?
-Sí-dice Hinata asintiendo.
-Como sea ¿Verdad Akamaru?-me levanto, pongo mis brazos atrás de mi cabeza y me voy.
-Nos vemos mañana-Akamaru sale de mi chamarra y nos vamos corriendo hacia nuestra casa.
Llego y al parecer no es tan tarde, deben ser las 3:30 pm, entro a mi casa y mi hermana esta acostada en el sillón.
-Ya llegué.
-Hola Kiba, ¿Quieres comer algo?-se sienta en el sillón.
-Mmm no, comeré afuera solo vine por un poco de dinero.
-Como quieras-y se volvió a acostar.
-¿Hoy no trabajas?
-Es que... me reporte enferma jeje-voltea a verme.
Suspiro y salgo con Akamaru.
·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·/·
~Narro sho~
-¿Por qué?-preguntó extrañada.
-Para no tener próximas guerras entre nosotros, y los próximos exámenes chunnin son en Konohagakure y queremos que nuestros gennin participen en ellos.
-¿Y qué hacemos con esto? ¿Se los entregamos y ya para luego irnos de ahí?
-(TN)...-Kurotsuchi se acercó a ella y puso su mano en su hombro y (TN) la miró sorprendida pero pudo ver que sus ojos reflejaban enojo-Déjalo, ¿Cuando salimos?