(TN) POV's
Me despierto de golpe y veo que ya amaneció, me toco la frente y veo que estoy sudando.
-¿Sucede algo (TN)?-dice Kurotsuchi mientras se estira y bosteza.
-No, es solo...
-¿Una pesadilla?-se sienta en la cama en la que estoy acostada.
-No es eso, fue un sueño extraño-No sé si decirle que fue lo que soñé-Nada importante jeje ya sé me olvidó-digo rascandome la cabeza.
-No tienes remedio-suspira-Tienes que estar lista en 30 minutos.
-Hai hai-Vi cómo entraba a otra habitación, creo que para cambiarse e.e
Me levanto y voy por mi mochila, saco mi ropa y entro a la misma habitación y veo que se ya esta poniéndose su chaleco de chunnin.
-Vaya, pensé que seguías en ropa interior.
-¿¡Qué demonios te pasa!?
-Jejeje nada :3 Me voy a cambiar.
-Voy a ver si Deidara ya está despierto.
-Síp.
Se va y me deja sola, me empiezo a quitar la pijama que traía y me pongo la ropa de siempre (La que ustedes imaginen) el mismo peinado (El que ustedes imaginen igual xD) y la banda de mi aldea como diadema.
Salgo de la habitación de donde me cambié y me recargo en la puerta.
¿Por qué soñé eso? ¿Qué era o qué significaba ese sueño? Pero lo más importante ¿Quién hera ese chico y el perro?... ¡Ay no sé! >m< Mejor olvidar todo eso y ya.
Salgo de la habitación con mi mochila, espero no haber olvidado nada; voy a la recepción y ahí están Kurotsuchi y Deidara.
-Buenos días (TN)-chan-dice Deidara sonriendome con los ojos cerrados.
-Hola...-lo miro extrañada-...¿Por qué el chan?
-Nada más jaja ¿Ya nos vamos?
-Sólo pasamos a desayunar y ya nos vamos a Konohagakure.
-Ok-dice Deidara y yo solo asiento.
Entramos a un restaurante que estaba cerca de la salida de la aldea.
-¿Solo eso?-pregunta la mesera.
-Sí ¿(TN)?-Kurotsuchi me mira.
-Solo eso, ayer comí mucho UmU
-Se nota-dice Deidara tocandome la panza.
-¡Urusai!-le jalo su cabello-Que ayer se te veía un poco de panza en la mañana.
-¿Ayer en la mañana?-Kurotsuchi lo dijo como si estuviéramos en un interrogatorio.
-Oh, sí (TN) Fue ayer por mi a despertarme y yo estaba en ropa interior y así me vio.
-Ya veo.
¡Rayos!
INNER: ¡¡MALDITO DEIDARA!! ¿¡POR QUÉ TUVO QUE DECIR ESO!?
Pero de cierto modo Kurotsuchi tiene celos jeje:3 Bueno ya, vamos a avergonzar a Deidara.
-Sí, pero no fue nada lindo, fue más tierno y gracioso porque su ropa interior era de conejitos y el fondo de su boxer era azul-cuando dije esto Kurotsuchi se puso roja y Deidara también.
-¡O-Oye!
-Aparte, Deidara es un vago, todo su cuarto estaba desordenado y-me acerco al oído de Kurotsuchi y le susurro-Babea mientras duerme :B