-Narra (TN)-
Como siempre, Kurotsuchi nos estaba regañando a Deidara y a mi 7nn7, estábamos sentados en unas bancas que estaban en un pequeño parque, Kurotsuchi estaba enfrente de nosotros parada.
-¡No es posible que tenga que hacer todo yo en la misión!-estaba muy alterada así que me puse un poco nerviosa y pude ver que Deidara ocultaba igual su nerviosismo.
-Tranquilizate Kurotsuchi...-dijo Deidara con una sonrisa nerviosa
-¡No me digas que me tranquilize Deidara-nii!
-T-tú...-le iba a decir que si participamos en la misión pero me dio un poco de miedo cuando ella me miro furiosamente-¡Tú no eres la única que hace todo en la misión!-mire a Deidara esperando apoyo pero el sólo miraba al suelo así que seguí-¡También participamos!-apreté los párpados, incline la cabeza y apreté mis puños-¡Qué tu seas chunnin no significa que Deidara y yo seamos unos inútiles!
-(TN)...-Deidara alzó la mirada, me miró y luego a Kurotsuchi que estaba más que furiosa pero se fue tranquilizando porque sabía que era verdad.
-Bueno...-se apretó el tabique de la nariz (Katia dijo que es así)-Tienes razón-puso sus 2 manos en su cintura-Perdón, pero yo hago la mayoría del trabajo.... y ustedes 2 no son inútiles por ser gennin-Nos guiño el ojo y levantó el pulgar hacía nosotros-¡Ustedes lograrán ser chunnin cómo yo!-sonrió-Recuerden que falta 1 mes para Junio.
-¡Es cierto!-Deidara se levantó-¡Ya casi son los exámenes chunnin!
Veía como Deidara y Kurotsuchi hablaban con mucho emoción pero más Deidara, yo sonreía al verlos así.
-Muy bien, voy a dar el reporte de la misión, pueden irse
-Okay-Deidara se despidió de nosotras dos con una sonrisa y se fue corriendo, dijo que iba a entrenar unos nuevos jutsus.
Iba a irme pero Kurotsuchi me habló.
-(TN)... tú no eres inútil o parecido, cuando nos asignaron los equipos ¿Recuerdas que tu fuiste el promedio mas alto?
-Sí, teníamos 11 años-sonreí tristemente-Pero fui empeorando, tu subias mientras yo bajaba.
-Lo sé, pero aún así...-apretó los labios y miro al suelo-Tú eres la mejor del equipo, la más fuerte.
-No digas eso D:, sabes que no es verdad, sólo intentas subirme el autoestima ¿No?
-No
-Pero, sólo utilizo taijutsu, soy muy mala con ninjutsu y también con el genjutsu....
-¿Cómo sabes que eres mala con el genjutsu? Nunca lo has intentado, en ninjutsu no eres mala, sólo no sabes muchos jutsus de elemento tierra, y eres muy buena en el taijutsu porque tienes mucha fuerza-levantó el puño y sonrió.
-Gracias.... ·///·-me sonroje un poco.
-No tienes que agradecer-seguía sonriendo-nos vemos mañana a las 10:00 am aquí, avísale a Deidara-nii, ahora sí, voy a entregar el reporte de la misión-cerró los ojos sonriendo gentilmente y se fue.
Sonreí, y me fui corriendo a casa con mi madre y hermanos.