Capítulo 8

2.3K 195 24
                                    

-¿Deidara?

Me separé de golpe y (TN) igual se alejó.

-Oh, Kurotsuchi-lo digo indiferente, al fin estamos los 3 juntos, ya podemos volver al hotel y pasar unos días aquí en Konohagakure.

-¿Qué... estaban haciendo?-se ve algo rara.

-Nada importante ¿verdad (TN)?-la volteo a ver, ella me mira de reojo y se va.

-...-Kurotsuchi igual se va, parecía algo molesta.

Nunca entenderé a las mujeres, es obvio.

(TN) POV's

Voy sin rumbo fijo, me siento... la verdad ni sé cómo me siento sólo quiero ir a dormir un rato.

Llego a lo que es la entrada de la aldea, empiezo a caminar y veo que hay bancas voy a una y me siento en ella.

-Maldita sea...-bajo la mirada y estoy a punto de llorar, mucha gente pasa y se me queda viendo, unos con curiosidad, unos con lástima y otros con indiferencia, me molesta que me estén viendo-¿Por qué carajos me ven?-digo esto y muchos apartan su mirada.

-Una jovencita no dice groserías-escucho una voz masculina, sé qué la he escuchado en algún lugar.

-Tsk-subo la mirada y veo que es...

Kiba POV's

Veo como (TN) sale de la ventana.

-¡Espera!-grito pero no voy hacia la ventana.

-K-Kiba...-escucho a mi hermana y por instinto voy hacia ella, está bien por lo que veo ¿sigue entera no? Voy por un pañuelo para limpiar su sangre.

-Escucha...-dice cuando termino de limpiarle la sangre que escupió-Esa chica es la hija de un... que se metió con tu hermana... no quiero que la...

-Hana, sé que está mal lo que hizo ese tal Hirano pero no sé si tú te le ofreciste o él te obligó. Aparte, los hijos no tienen que pagar lo que hicieron los padres ¿sabes?

Le doy la espalda-¡Vamos Akamaru!

No me arrepiento de lo que dije, pero tampoco sé porque la defendí a ella digo... apenas la conocí hoy y ella me besó aparte me dijo algo sobre su pasado o familia, no entiendo la verdad.

Empiezo a olfatear junto con Akamaru. Ya, está en al entrada de la aldea pero está con otra persona.

Frunso el ceño.

Pasan unos cuantos minutos y por fin llego a la entrada y veo que está con la persona que menos esperaba y quiero que esté con ella.

-Oye, aléjate de ella.

•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•

Holeeeeeeeee ¿cómo están? :'D He vuelto lml  tal vez no sea tan genial el capítulo pero estaba pensando hacer un triángulo amoroso 7u7 ¿qué piensan? :'v ¿quién creen que sea el chico? Recuerden bien lo que pensaron o pensó (TN) xD

Ahora que estoy de vacaciones intentaré actualizar más pronto pero igual tengo tarea y se acercan los semestrales :'v y pues así.

Recuerden votar y comentar, les hará bien hue hue hue  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las quiere Andy_Yukina ~♥

Nueva aventura (Kiba y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora