-Vamos a entrenar-dice moviendo los hombros indiferente.
-¿Eh? Pero... ¡no! Estoy muy cansada ¿sabes cuánto corrí?
-No me interesa, ¿quieres sobrevivir en los exámenes chunin? Pues es hora de ponerte a entrenar ahora que estás cansada, es para más resistencia.
-Pff, está bien-me levanto-Pero ¿hasta cuándo estaremos entrenando?
-Hasta que sientas que vas a morir je...
-Estás enferma ¿y bien? ¿qué quieres que haga?
-Vamos a entrenar taijutsu y después... aprenderás a desarrollar tu Kekkei Genkai.
Veo como se pone en posición de lucha, tengo miedo, ella es muy buena... no por nada es de las mejores kunoichis de esta aldea.
-¡Empecemos!-corre hacia mí dando un golpe a mi estómago y yo caigo-Vamos hemanita, pelea ¿quieres seguir siendo inútil en las misiones?
Listo, está muerta.
Voy corriendo hacia ella y empiezo a dar golpes y ella igual, la mayor parte los esquivo e intento no poner demasiada fuerza, le doy una patada en su perfil (creo que se dice así) izquierdo haciendo que sus gafas salieran volando, esta es mi oportunidad.
Doy un golpe a su barbilla haciendo que se elevara, brinco para estar más arriba que ella y le doy una patada que hace que salga volando y chocará contra un árbol que está ahí.
-¡Yume!-corro hacia ella y veo que tose un poco de sangre-Lo siento... yo...
-No importa, eres mejor de lo que creí, supongo que buscaste de alguna forma mi "punto débil" que son mis gafas, y al lanzarlas al aire aprovechaste.
-Etto... ¡obvio que sí! Fue mi plan desde un inicio jaja.
-Harás algunos movimientos con un clon mío, yo necesito descansar-hace un sello con sus manos y hace un clon de ella de cristal-Espero que dure mucho, voy a curar mis heridas y a domir.
-Hai.
Empiezo a pelear contra su clon, aprendo varios movimientos y otros que ya sabía los mejoro.
¡Esto es genial! Esta pelea es la mejor que he tenido hasta el momento, con un golpe más y gano, doy un golpe con todas mis fuerzas hacia ella pero antes de que llegue se vuelve rompe.
-Ya casi le ganaba TTmTT bueno jeje, aprendí mucho en éstas pocas horas jaja.
Entro a la casa y me sirvo un vaso con agua.
-¡(TN)!-Deidara aparece alado de mi y yo del susto le escupo el agua-Wow...
-¡¿Qué haces aquí?! ¿Cómo entraste?-digo limpiandome el agua y la saliva v':
-Entre por la ventana de tu cuarto, ya tienes que limpiar y recoger tu ropa normal y la inte...
-¡Al grano! ¿qué quieres?
-Tengo que enseñarte algo genial ¡ven!-me toma de la mano y salimos por la puerta principal.
Llegamos al campo de entrenamiento.
-¿Y bien?
-Mira-se quita los guantes.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grito, t-tiene bocas en las manos O^O
-Tranquila, es para hacer mis jutsus-de una tipo de bolsa saca arcilla y sus bocas la empieza a masticar-Mira-en su mano tiene una figura de pajarito, lo lanza al aire-¡Katsu!-el pajarito, explota y caigo.
-Wow... ¿cómo?
-Tengo el Kekkei Genkai explosivo jaja, si tú logras desarrollar el Kekkei Genkai de cristal seremos un equipo en el que todos sus miembros tienen Kekkei Genkai, incluyendo a Oonoki-sensei.
-Cierto, pero mañana intentaré... ¡no! Más bien ¡lo lograré! ¡Lograré desarrollar mi Kekkei Genkai! ¡Así lograremos pasar el examen chunin y volvernos los mejores ninjas de la aldea y seremos reconocidos!
-¡Sí! Imagínate, Deidara y (TN) la pareja más poderosa de Iwagakure.
-Buenas noches Deidara.
-¡No! ¿Cómo sigue Murakami?
-Mañana lo darán de alta-suspiro-Gracias por preguntar Deidara-kun-sonrío sin mostrar los dientes.
-Ya veo, mandale mis saludos... oye...
-¿Sí?
-No, nada, mañana nos vemos.
-Ah no, ahora me dices.
-No, hasta mañana-se va.
-¡¿Eh?!
Veo como se aleja, moviendo la mano despidiéndose.
-Ja... qué se le va a hacer
Tengo que ir a ver cómo sigue Yume y descansar, mañana será un día largo.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
HOLEEE :3 Traigo el nuevo capítulo 7u7 espero que les haya gustado:'v porque para mi es algo aceptable lml y esta vez juro que esta semana actualizo, tal vez miércoles o jueves UwUr
No olviden votar y/o comentar xD :3
También ¿quisieran aparecer en la historia? :v porque se puede lml sólo necesitas responder esta pregunta ¿cuál es el jugo favorito de Andy_Yukina?xD sólo entrarán 3 personas v: y pos si quieren :v gggggggg~ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Las quiero musho~ cuídense ♡♥♡♥