Capítulo 6

2.2K 199 24
                                    

~Narración normal~

-Y-Yo...-Kiba estaba igual de sonrojado, no sabía que decir-¿Por qué debería estar enfadado cuando una chica tan linda como tú me besó?

-¡Eh!-(TN) estaba más que sonrojada, era un tomate maduro pero se logró tranquilizar al ver la mirada de Kiba-Perdón.

-No tienes porqué pedir perdón, pero aún así... no sé nada de ti-Kiba se cruzó de brazos y luego sonrió-Es raro que una chica te bese y solo sepas lo esencial de ella.

-¿Cómo qué?-dice (TN) divertida.

-Tu nombre y tú aldea-se ríe.

-Jaja tienes razón, yo igual sé sólo tú nombre y la aldea.

-¿Qué te parece si nos conocemos mejor? Hablo de nuestra vida, familia, comida favorita, ese tipo de cosas.

-Claro que por supuesto que sí.

(TN) POV's

Empezamos a caminar por la aldea mientras se nos ocurrían algunas preguntas para saber mejor de nosotros.

-Y... ¿Tienes familia?-se ve incómodo al preguntar eso.

-Uh, sí, una hermana y hermano mayor y mi madre.

-¿Tienes padre?-paro en sequo y aprieto los puños.

-Sí, no sé si está muerto o vivo, sinceramente no me interesa, se fue de la vida de mi familia cuando yo tenía 11 años, y desgraciadamente tengo algo que me recuerda a él y siempre está conmigo, aparte me parezco a él-digo mientras tomaba el mechón de cabello y lo acomodaba.

-¿Apoco tu padre es lindo?-al parecer quiso hacerse el galán o quiso decirmo un cumplido, pero me hizo enojar.

-¿Cómo te atreves a decir eso?-volteo a verlo molesta y lo tomo de la sudadera pero antes el perrito sale y me ve asustado junto con Kiba, al verlo así lo suelto y bajo la mirada apenada-Lo siento, es sólo que... odio a ese hombre.

-No hablaré de él entonces, pero ¿Cuál es su nombre?-veo como se pone en posición de pelea-¡Si me encuentro a ese maldito juro que lo mato!

-Jaja, no importa Kiba-kun-pongo mi mano en su hombro-recuerda que él se fue cuando yo tenía 11 años, debe estar muerto.

-¿Por qué dices eso?

-No era muy bueno con cualquier tipo de jutsu y le guataba mucho buscar pleito, pero su nombre es o era Hirano.

-Muy bien ¿Y en qué se parece a ti? Para si sigue vivo matarlo-sonríe y el perrito ladra, yo igual sonrío... esto es muy... cómodo.

-En los ojos,  heredé su color lila grisaesco brillante, también es lo que siempre me recuerda a él y está conmigo cada día-cierro los ojos y cuando los abro tengo a Kiba muy cerca de mí.

-Tus ojos son hermosos-me da un beso en la frente.

-K-Kiba-me cortó el sonido de mi estómago y lo toco sonrojada.

-¿Tienes hambre?-dice divertido.

-¡No!-vuelve a sonar-¡Bueno sí!

-Pero comiste ramen.

-No el suficiente 7m7-........-Como mucho jeje.

-Me haces sentir mal.

-¿Por?

-Te saqué del puesto de ramen por-lo interrumpo.

-No importa jaja, vamos a comer ¿Estás de acuerdo?

-Sí, comemos en mi casa.

-¿En tu casa?-digo algo confundida.

-Sí :3 Sé hacer onigiri.

-Pos va.

Vamos camino a su casa, todo el camino cargué a Akamaru, al fin sé su nombre:') y al parecer el caí bien ^^

Al fin llegamos a la casa.

-Bonita casa-digo mientras me quito las sandalias ninja para pasar.

-Se hace lo que se puede, ja no, gracias.

Vamos a la cocina.

-Te ayudaré a cocinar ^^

-Yo lo puedo hacer (TN) No te preocupes(:

-Tu haces mi comida y yo hago la tuya; veremos quién es el mejor-le guiño el ojo.

-Mmm... me parece bien.

Empezamos a cocinar y al cabo de 6 minutos llega una chica como de 19 años a la cocina, es muy atractiva.

-Hola Hana-Kiba se voltea-Ella es (TN).

-Mucho gusto (TN)-cuando dice esto me volteo y sonrió con los ojos cerrados.

-El gusto es mío-abro los ojos.

-...-Hana se me queda viendo y me estudia con la mirada, hay un silencio incómodo pero luego la escucho hablar-Esos ojos...-se acerca a mi y me da una bofetada.

▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•

¡Hola! ¿Qué les pareció? :D ¿Feo? ¿Horrible? ¿Aburrido? ¿Aceptable? xD ;m; ;A;

Tardé en actualizar por la escuela y la inspiración que tan sólo llegaba y se iba 7m7 y cuando venía era para los próximos capítulos (: :I

Estoy aprendiendo a hacer los famosos OC de Naruto e hice la chica que está en la foto ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Como saben, cualquier cosa se acepta:'v

Voten y comenten ;) Por favor, se los agradecería muchísimo y si quieren siganme lml

No sé cuando actualizaré, así que no prometo nada, lo siento.

Las quiero mucho y adiós(: ♡ :3 º3º

Nueva aventura (Kiba y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora