hola a todos y todas que lean este capitulo, solo les agradezco que sigan leyendo y por favor dejen su voto para que esto sea leído por mas personas como mis otros trabajos, sin mas que decir, lo clásico, no me pertenece ningún personaje solamente la historia es creada por mi.
Naruto se la pasaba en el castillo sitri, observando el meceo de las hojas pues estaba disfrutando su poco tiempo libre que tenía para él, pues entrenaba diariamente que en ocasiones entrenaba con sairaorg que aprovecho para contarle sobre el touki que le serviría mucho para complementar su poco chakra y niveles de magia demoniaca.
Naruto recordó como sairaorg lo abrazo con lágrimas en sus ojos, una leve sonrisa apareció en su rostro, pues el niño que era el más tímido entre los más jóvenes, el más débil se estaba volviendo el más valiente y el más fuerte de los demonios jóvenes.
Naruto puso a prueba a sairaorg para que pudiera utilizar el touki y a pruebas fue que naruto comenzando a utilizar los hechizos mágicos se los lanzaba sin cesar a un sairaorg que trataba de darle puñetazos o patadas, al final sairaorg pudo defenderse de una bola de fuego de naruto que la golpeo con su puño envuelto en una débil capa de touki que naruto felicito a un muy agotado sairaorg que cayó por el cansancio y naruto como buen hermano le picaba con un palito para asegurarse de que estuviera vivo ante la atenta mirada de todos al ver las bromas que naruto hacía.
Sirzechs al ver eso sintió que encontró al responsable de algunos misterios que habían pasado en algunos castillos de los pilares, pues se reportaban que castillos eran pintados con pintura, trampas que activaban una bomba de polvo y maquillaje, falbium quejándose que sus almohadas estaban duras quitando tabla tras tabla de ellas, ajuka quejándose que le escondieron algunos instrumentos de medición muy importantes y que también habían trampas, incluso sirzechs no se salvó, pues sus ropas eran pintadas o intercambiadas por trajes de niñas mágicas, amanecer con toda la cara pintada.
- ¡naruto!, ¡ven acá maldito zorro! -corría sirzechs tras un naruto que cuando lo vio correr hacia él supo porque lo perseguía.
- ¡jamás!, ¡primero muerto que aceptar mis castigos! –
- ¡déjate atrapar!, ¡afronta tu castigo como un hombre! –
- ¡nunca!, ¡no soy un hombre aun, todavía soy un niño sirzechs! –
- ¡te matare naruto!, ¡te hare que te cargues del papeleo que me hiciste firmar! –
- ¡eso te lo mereces por tirar mi ramen sirzechs!, ¡nadie se mete con mi ramen! –
- ¿alguien me podría explicar por qué sirzechs está persiguiendo a muerte a naruto? -pregunto ajuka que había venido para preguntarle algo a sirzechs.
- no lo sé ajuka-tan, solo después de que naruto le picara con un palito a sairaorg-tan corrió a perseguirlo –
- ¡naruto!, ¡hare pagar por todas las bromas que nos hiciste! –
- e, e, entonces... el culpable de que no pudiera crear mi nuevo invento... fue naruto... -decía ajuka que tenía sus ojos ensombrecidos por su flequillo.
- pues creo que si ajuka-tan –
- ¡déjate atrapar naruto!, ¡sabes lo mucho que me costó quitar la pintura de mi cabello! –decía un enojado ajuka que se sumó a la cacería del rubio.
- ¡jamás!, ¡arruinaste uno de mis tazones por una tonta explosión tuya! –
- ¡fue un accidente!, ¡además de que ya te lo repuse naruto! –
- ¡pero dijiste que era un tonto ramen!, ¡heriste mi corazoncito! –
- ¡¿y porque también a falbium?! -pregunto y grito ahora sirzechs.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]
Fanfictioncomenzamos una nueva aventura de nuestro ninja mas intrépido e impredecible de las gran cinco naciones ninjas y ahora también del mundo DxD, pero la vida de nuestro rubio favorito es demasiado cruel, que inclusive en la otra vida sufrirá de eventos...