el inicio que todos conocemos

2.1K 77 1
                                    


la aldea escondida entre las hojas, la gran nación shinobi que ha salido victoriosa de la segunda y tercera gran guerra shinobi, hogar de los mas grandes shinobis, poderosos sin igual como Madara Uchiha y Hashirama Senju, otros shinobis demasiados astutos que al no contar con mucho poder bruto lo compensan con astucia y técnicas nunca antes vistas como el caso de Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi, Minato Namikaze, también hogar de kunoichis sin igual como Tsunade Senju, Kushina Uzumaki. De igual manera de grandes shinobis que supieron dominar el senjutsu y utilizarlo para sus motivos: Orochimaru y Jiraiya. Todos estos grandes shinobis hicieron que konoha fuera la nación mas fuerte, pero todo estos grandes e infames shinobis que tuvieron la voluntad de fuego de proteger a las futuras generaciones para que pudieran crecer grandes y fuertes en un entorno no hostil, o bueno a excepción de algunos de ellos que lo tuvieron y perdieron el camino o simplemente hicieron lo que ellos pensaban que era lo correcto.

pero... un shinobi, nacido de dos grandes leyendas que heredo todo de ellos y tuvo un gran peso en sus hombros en el momento de su nacimiento y que sufrió lo que un niño no debería de sufrir y aun así, en ese infierno que le dio su gente pudo superar ese infierno y con su corazón tan puro lleno de lo que el mundo ya había perdido... la esperanza, si gente, esa esperanza de que todo podría salir bien, o simplemente era demasiado testarudo como para rendirse. creo que ya sabemos a que pelirrubio nos referimos, Naruto Uzumaki Namikaze.

hijo del jondaime hokage Minato Namikaze, el infame destello amarillo de Konoha que el solo aniquilo miles de vidas de shinobis en la tercera guerra shinobi y pudo derrotar al zorro demonio de las nueve colas, el biju mas fuerte de los nueve que tiene un poder infinito, un rugido de él puede destruir pueblos, un solo meneo de sus colas puede crear tsunamis y todo eso sellado en su propio hijo, ya que ningún padre podría hacer tal sacrificio de lanzar a su propia carne y sangre a las bocas de los lobos hambrientos, de que su propia gente podría tachar como el mismo demonio a su propio hijo, de que lo torturaran, no quería hacerlo pero, ninguna otra persona podría servir de contenedor del biju mas fuerte, ya que su esposa Kushina Uzumaki, ultima sobreviviente del poderoso, infame, temido e inclusivo respetado clan Uzumaki, que fue atacado por tres frentes, una alianza de iwagakure, kumogakure y kiriwakure, superando a los Uzumakis cien a uno, pero la razón que se les temía a los uzumakis es que eran maquinas de matar, no lo mal interpreten los Uzumakis no eran personas sedientas por sangre de sus enemigos, que es todo lo contrario, normalmente son muy pacifistas y tratan de resolver todas sus disputas a través del dialogo, pero cuando se sienten amenazados pueden afrentar a sus enemigos, maestros sin igual en el kenjutsu, ninjutsu, y su area mas temida el fuinjutsu, el arte de la imaginación nombrada así debido a que un uzumaki podría crear cualquier tipo de sello que cumpliera cualquier tarea que sea necesaria o no tan necesaria, de mantener el césped, regar las flores hasta sellos de gravedad, resistencia, de supresión, etc. Todo lo anterior era Kushina Uzumaki la habanero sangriento que posiblemente un compañero de clase, pero la realidad era otra. ha Kushina uzumaki se le dio ese apodo porque su cabello carmesí siempre estaba empapado en sangre de sus enemigos por su espada, era temido por todos en especial por los shinobis de kumogakure que trataron de raptarla cuando era una niña y fue salvada por su príncipe azul o en este caso nuestro pelirrubio de Minato, una pareja de bestias y leyendas vivientes que por si solos eran temidos pero cuando los dos se juntaban no había ningún ser que los detuviera y cuando finalmente llego la tan ansiada paz y Minato siendo nombrado como jondaime de la hoja, todo iba bien, pero lo que la pareja no estaba preparada para un evento que los dejaría sin palabras.

la noticia de de Kushina estaba embarazada, Minato no cabía de la emoción, como ultimo miembro de su clan, que no era tan conocido como los demás clanes shinobis, ellos lo compensaban con sus astucia y una rara mezcla de suerte, así que no había mayor felicidad para él, un niño huérfano a tan temprana edad y ahora con la noticia de que iba a ser padre, Minato ya ansiaba tener a su hijo entre sus brazos, criarlo para que fuera un niño feliz, entrenarlo para que pueda defender a sus seres queridos, enseñarle todas sus técnicas, tal vez presentar a su sensei pervertido que kami no ocurriera de que Jiraiya el sabio de las ranas no tratara de pervertirlo sino los dos sufrirían un destino peor que luchar contra los nueve bijus, todo el ejercito de shinobis. debido a que Kushina y tsunade no permitirían que ocurriera o sino estaban muertos. ademas de conocer a las pretendientas de su hijo, avergonzarlo con sus amigos, después tener nietos y contarle un montón de historias, mimarlos etc. 

Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora