Naruto había pasado su mejor cuarto cumpleaños hasta la fecha y fue debido a que en ese evento de celebración, naruto no solo por los regalos que recibió ese día que fueron variados sino que en ese día naruto disfruto la dicha de tener una familia que extrañamente sentía que no tuvo esa dicha en algún momento pero eso lo desestimo y dejo de lado ese pensamiento de su cabeza pues estaba riendo al ver como azazel corría como pollo sin cabeza porque su trasero estaba ardiendo en llamas debido a una pequeña broma que hicieron akeno y naruto.
Mientras que, en una capilla, unos sacerdotes estaban creando un plan para interceptar a los ángeles caídos que estaban en esa casa, pensando que ese era su guarida y por ende debían de eliminarlo.
- señores, tenemos identificado la ubicación en donde se esconden esas alimañas. El plan es el siguiente, sección Alpha entrara por la puerta mientras asesinan a cualquier angel caído o demonio, sección beta junto sección gamma se encargarán de la seguridad en el área eliminando toda posible, sección delta tendrán la tarea de monitorear la zona constantemente y crear una barrera lo suficientemente fuerte como para soportar la clase de un angel de seis alas, el total de miembros de esta operación son de cien sacerdotes y cincuenta exorcistas. -
- padre- levanto la mano un exorcista- ¿Por qué se ocupan demasiadas unidades para esta pequeña operación de radicación de ángeles caídos? -
- es sencillo joven exorcista, el hecho es que en los exámenes de aura de la zona demuestran una gran cantidad de aumento en la presencia contaminada que es la de los ángeles caídos, reportándose también el avistamiento de varias personas no identificadas cuyo poder no supera a la categoría de dos pares de alas debido a que su aura que emiten que es casi nula que uniendo puntos al ver ángeles de poco poder y un alta concentración de energía contaminada indicando la presencia de una sección de ángeles caídos que estarán tramando algo malvado en contra del pueblo cercano que pertenece a los ángeles y un miembro del alto clero nos dio esta misión para evitar una posible confrontación entre los ángeles y caídos, que si llega a suceder el fracaso de esta operación... no necesito decirte que pasara- el exorcista al escuchar la información dada por el exorcista a mando que era uno de los más fuerte que la región tenía y que estaba postulando para ir a roma y convertirse en guardia del vaticano.
- padre- hablo ahora un sacerdote- ¿qué pasaría si no se encuentra ningún rastro de ningún angel caído? -
- comenzaremos con cuestionamiento básico y se resisten no duden en utilizar tortura para obtener la ubicación del cuartel de los caídos para realizar un ataque inmediato sino el enemigo tendrá tiempo para fortificar su defensa o retirarse al saber de nuestra presencia. ¿ninguna pregunta más? - todos negaron. -me alegro hermanos, nos dirigimos al campo de batalla- en eso llega un exorcista que paso por la puerta.
- padre-
- dime, hermano-
- tenemos información reciente del objetivo, al parecer los caídos tienen una fiesta y al parecer los más fuertes se han retirado, suposiciones nuestras dicen que tenemos más oportunidad de que se cumpla este asalto si atacamos a las cero horas, donde la defensa del enemigo sería más vulnerable-
- gracias por la información hermano, ¡atención hermanos!, información reciente nos indica que el objetivo acaba de tener una fiesta y deben de estar desprotegidos, asi que el asalto se llevara a cabo a las cero horas, alisten sus armas, vayan a sus respectivos y que dios nos bendiga-
- ¡amen! - dijeron todos al unisonó.
Naruto sintió que algo malo iba a suceder y no podía dormir, mirando las estrellas que brillaban en todo el espacio, naruto estiro la mano para tratar de tomar la luna en sus manos pero de nuevo ese instinto de peligro lo perturbaba y decidiendo estar más seguro creo varios clones que se dispersaron por toda la zona con sumo sigilo, algo que aprendió al ver que el otro naruto entrenaba para ser sigiloso como también era un experto en elaborar trampas que incapacitarían a los objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]
Fanfictioncomenzamos una nueva aventura de nuestro ninja mas intrépido e impredecible de las gran cinco naciones ninjas y ahora también del mundo DxD, pero la vida de nuestro rubio favorito es demasiado cruel, que inclusive en la otra vida sufrirá de eventos...