cap 10, que lo disfruten
Naruto estaba descansando en el suelo donde a su lado estaba un agotado sairaorg que en el tiempo que ha estado con naruto ha crecido demasiado, pudo dejar de lado su timidez y cada vez que se veían jugaban un tiempo para que después se pusieran a entrenar, esto le daba calidez al corazón de misla bael al ver como su hijo tenía un gran amigo que lo ayudaba a mejorar, quien los veía desde un asiento en el jardín que era acompañada por su hermana venelana gremory y su amiga lady sitri [aun no es un nombre para lord y lady sitri, disculpen], quienes veían las peleas de los dos niños que cada vez incrementaban en destrucción, pero naruto arreglaba sus destrozos con la poca magia que sabía, pues aunque era muy bueno en el chakra, no lo era tanto en la magia, no era un genio en esta energía pero si podía aprender muy rápido utilizando sus clones o su sharingan que podía copiar cualquier circulo mágico y utilizarlos como suyos.
Lady sitri solo vio una vez el sharingan de naruto que fue la primera vez que lo conoció y se sintió enojado que los activo inconsciente y ella lo atribuyo como un rasgo youkai, pues no conocían mucho de ellos, pero esos ojos eran diferentes, según naruto, le permitía ver todo a cámara lenta, copiar movimientos físicos, copiar hechizos, imbuir poderosos genjutsus con ellos y otros secretos que aún no conocía, serafall trato de ponerlos a prueba, que tuvieron una batalla cuerpo a cuerpo que naruto perdió, pues no podía copiar algo que fuera más rápido que sus ojos pero en la revancha naruto pudo darle algo de pela a serafall para que perdiera otra vez.
El día de parto de grayfia se acercaba, se podía ver a un nervioso sirzechs que caminaba en un pasillo mientras acariciaba a un naruto zorrito para tratar de relajarse, mientras que zeoticus estaba sentado tomando una taza de café, tratando de aliviar sus propios nervios al querer conocer a su nieto, venelana estaba dentro de la habitación donde estaba grayfia y rias estaba jugando en el patio con unos clones de naruto.
En eso naruto abre los ojos con impresión.
- ¡sirzechs!, ¡demonios renegados y ángeles caídos se llevaron a rias!, ¡destruyeron mis clones! – sirzechs junto con un naruto en sus brazos salió al patio y naruto le informo en la dirección en donde se estaban llevando a rias que sirzechs voló a máxima velocidad y naruto se aferró a él con chakra para no salir volando, llegando a donde se encontraban diez sujetos que estaban a punto de fundirse en un círculo de teletransportación.
- ¡lánzame con toda tu fuerza! -dijo naruto que se transformó en un kunai que sirzechs tomo y lo lanzo a una increíble velocidad que antes de impactar en el suelo se transformó en naruto y con una explosión de chakra destruyo el circulo de teletransporte que ellos iban a atacar a naruto, pero cuatro bolas de destrucción acabaron con cuatro de los demonios que parecían ser callejeros y naruto lanzo dos kunai con chakra de rayo y corto las gargantas de los dos demonios restantes.
- ¡que hacen ángeles caídos aquí! -demando sirzechs.
- estúpido demonio, azazel-sama nos pidió llevar a la heredera gremory para -pero fue interrumpido por un borrón de velocidad detrás de él que le rebano la cabeza con una espada envuelta en viento y era naruto que hizo un rasengan y lo lanzo a los dos ángeles caídos que eran solo de un par de alas mandados a volar y quedando inconscientes, pero quedo al parecer el líder con tres pares que fue eliminado por un orbe de la destrucción de parte de sirzechs.
- sabes que azazel no ordenaría algo como así ¿verdad? – y sirzechs asintió, pues en algunas ocasiones después de la guerra que tuvieron los demonios se había encontrado con azazel que era un buen tipo, algo loco, pero nada malo.
Sirzechs tomo a una rias que estaba inconsciente para ir de nuevo al castillo que estaba retirado pero una barrera comenzó a erigirse y naruto creo un clon que el original, utilizando uno de sus kunais con el hiraishin llego a la mansión gremory, donde había un zeoticus algo herido sin tantas heridas y la taza de café estaba tirada, que naruto examino que era un veneno que restringía el poder mágico, dejo un clon para curar a zeoticus, recuerdos de clones siendo destruidos por personas en túnicas negras le llegaban a naruto que naruto utilizo senjutsu para disfrazar su presencia y utilizando un jutsu que le permitía volverse invisible a naruto que corría sobre el techo en silencio mientras aún más recuerdos de sus clones llegaban y maldijo en sus pensamientos pues habían logrado entrar al cuarto en donde se encontraba una agotada grayfia con su hijo, unas enfermeras que fueron eliminadas por los encapuchados y pudieron noquear a venelana al tomarla por sorpresa que uno de los encapuchados creo un círculo mágico que salieron cadenas del suelo y restringieron a la agotada grayfia que solo quería proteger a su hijo que veía impotente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]
Fanficcomenzamos una nueva aventura de nuestro ninja mas intrépido e impredecible de las gran cinco naciones ninjas y ahora también del mundo DxD, pero la vida de nuestro rubio favorito es demasiado cruel, que inclusive en la otra vida sufrirá de eventos...