¿demonio o humano?, vivo en el infierno

1.4K 53 7
                                    


Después de ese trágico momento, Naruto Uzumaki Namikaze, quedó  oficialmente huérfano, delante del bebé que fue tomado en brazos por nada menos que el sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi, un shinobi sin igual apodado como el maestro, ya que bajo su tutela se criaron los tres  grandes sannin y pudo dominar los cinco elementos, utilizarlos en conjunto no al nivel de un kekkai genkai, alumno del primer y segundo Hokage, Hashirama Senju y Tobirama Senju los dos hermanos que se volvieron leyendas, uno por contar con una gran cantidad de fuerza, dominando el mokuton, la manipulación de la madera, la cual le sirvió para subyugar a las bestias con colas y repartir  entre las grandes cinco naciones shinobis como muestra de bondad y alianza. 

Ahora él tenia que retomar el manto de Hokage o la otra forma era de nombrar a un nuevo Hokage los postulantes a tal título serían Jiraiya o Tsunade pero las razones por la cual no serian Hokages son debido a que nadie sabe dónde se encontraba Tsunade y sigue dolida por muerte de su familia y estará más triste por la muerte de Kushina y Minato, por el momento no le comunicaría de que Kushina y Minato tuvieron un hijo y la nombraron su madrina junto con Jiraiya, y Jiraiya está muy ocupado en mantener su red de espías y será más crucial de mantener ahora ya que la hoja necesitara de estar bien informada de todo y de posibles ataques, como también de que está dolido de la muerte de otro de sus estudiantes, ya que pensaba que Minato era el niño de la profecía, también como lo pensó con ese tal Nagato, según lo contado por Jiraiya era un Uzumaki que contaba con los legendarios ojos del sabio de los seis caminos, el Rinnegan, unos ojos que permiten la manipulación de los cinco elementos y otros misterios más que nadie pudo descubrir ya que el niño murió en la segunda guerra Shinobi, así que él tenia que regresar de nuevo al cargo de Hokage, ademas de soportar las quejas del lado civil que gracias a los implemento que estaba haciendo Minato, logro darle menos poder a los civiles ya que la hoja no era una democracia sino una dictadura militar y por ende los militares en defecto shinobis guion jefes de clan serian los que aconsejarían al Hokage en rumbo de que deberían de hacer en la hoja, tendría un montón de papeleo, también lo que lo pone mas nervioso que de alguna manera se logre filtrar el conocimiento de que el hijo de Minato y Kushina sea el nuevo jinchuriki, también tendría que ocultar bien el legado de Naruto, su padre hizo a conocer su apellido y si lo heredaba tendría a varios shinobis de iwagakure por la cabeza del niño, lo mas viable en este caso sera darle el apellido de su madre que con el tiempo se fue olvidando.

lastimadamente para el niño tendría que ser llevado a un orfanato, así tendría mas posibilidades de pasar desapercibido por los ojos de los shinobis y no relacionarían los puntos y llegaran a la conclusión de que Naruto era hijo de Minato, como también anunciar públicamente que Minato logro vencer al kyubi y lograr matarlo pero dio su vida a cambio para realizar tal hazaña, no seria una mentira del todo sino mas una verdad a medias, pero que podría malir sal.

...

de entre toda las malas decisiones que Hiruzen a tomado en su vida esta fue la peor, de alguna manera, alguien pudo filtrar la información de que el pequeño Naruto era el jinchuriki del kyubi, la respuesta de los civiles fue la que todos esperaron al descubrir la noticia de la filtración, se llenaron de odio, un odio que fue dirigido a Naruto, inculpándolo de todas las muertes que konoha sufrió, de las vida que fueron arrebatas, hermanos, esposos, hijos, padres entre otros. fueron los que murieron en el ataque, reclamando la muerte del niño, ya que lo consideraron como la reencarnación del mismo kyubi, ya que presenta tres pares de bigotes en sus mejillas, allí es donde Hiruzen pensó que si esta era la hoja que un día sus maestros decidieron fundar, una donde los niños vivirían libre del odio y del peligro que yace afuera, pero ahora, su mismo pueblo exigía la muerte de un niño inocente que no pidió tener la carga que lleva ahora, un niño que iba a tener una familia amorosa. tal vez si mencionaba la herencia de Naruto, tenga una mejor vida, pero los shinobis de iwagakure irían por la vida del niño y con lo debilitado que  estaban no era una opción revelar que el supuesto demonio es hijo de su héroe Minato Namikaze el jondaime Hokage, si tan solo hubiera llegado mas rápido y hubiera sido Hiruzen quien hubiera dado su vida al shinigami, así Minato y Kushina habrían podido manejar mejor la situación, de poder criar a Naruto con todo el cariño que se merece ese niño y no tendría que soportar todo el papeleo que tiene ahora, otra cosa que Hiruzen no entendía era como veía a Minato estar siempre relajado y nunca tener papeles que firmar cuando lo veía, tal vez debió preguntarle el secreto para vencer el temido papeleo.

Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora