naruto estaba alegre, por fin podría convertirse en genin, para recorrer todo el camino para tener un futuro mejor no solo para él, con todo lo que ha tenido que aprender en su duro y corto periodo de vida, las lecciones de mas que solo sus instructores su propia familia, saber de donde proviene la verdadera fuerza y que no hay nada mas fuerte que el luchar por lo que mas quieres.
iniciando este día, naruto se despertó de madrugada, iniciando un leve calentamiento para aflojar los músculos que de leve no tenia nada, dar tres vueltas corriendo a la aldea, encontrándose a guy en el proceso y su nuevo aprendiz que tiene la misma condición que guy y que si no los conocieras de antemano pensarías que son padre e hijo, la primera vez que naruto conoció a rock lee, este pensó que se iba a burlar de él como las demas personas por el aspecto que tiene o porque no podía moldear chakra y quería convertirse en ninja, siendo molestado por esto de que alguien que no puede utilizar chakra no puede volverse un ninja, pero una persona con su misma condición vino y lo llevo sobre su ala, esa persona fue guy que le ha estado enseñando todo lo que sabe a lee, ya que guy pudo ver el potencial que casi nadie tenia en su generación y era la determinación de volverse fuerte aun teniendo que superar a todos.
y todo eso lo capto guy al solo mirar la manos y pies del niño que estaban heridas de tanto entrenar y él perfectamente sabia que se sentía estar en su condición pero guy tuvo a alguien muy importante que le ayudo a su formación que fue su padre que le transmitió todo lo que sabia y la determinación de la juventud, que su mismo padre le dio el secreto para volverse verdaderamente fuerte es cuando lo das todo para defender lo que mas quiere y esa es la regla que se tiene que tener para abrir las puertas internas, un kinjutsu con el que su padre que fue categorizado como genin por su nula manipulación en jutsus pudo asesinar a cuatro de los espadachines de la niebla y obligar que los otros tres corrieran por sus vidas mientras que Maito dai daba su vida a cambio de defender la vida del equipo de guy.
tomándolo como discípulo y entrenando con naruto cuando tenían oportunidad que también naruto tuvo un gran avance en su fuinjutsu siendo capaz de crear sellos que ejercían una gran carga al cuerpo de quien tuviera ese sello puesto que la funcionalidad principal de este sello seria de restringir al portador pero naruto los utilizo como método de entrenamiento ya que si al cuerpo se le ponía encima una carga que obligara a dar todo de si, al momento de disipar el sello se podrá obtener mejores resultados físicos que les ayudo en gran medida en el entrenamiento para ganar fuerza.
no se ocupo de mucho tiempo para que Lee tomara confianza con naruto, ya que observo que naruto no era como los demas que critican sin saber lo que la persona ha vivido, haciéndose uno de los pocos amigos de la edad de naruto que este también le ayudaba en el entrenamiento de Lee basándose en sus propios entrenamientos vendándole los ojos y atacarle con una gran cantidad de clones para atacarlo y afinar sus sentidos lo mayor posible que en principio Lee no podía seguir el ritmo de los ataques pero lo compenso con perseverancia logrando ponerse al día con los ataques y contraatacando para disipar lo clones.
una vez que domino la primera parte aumento agregándole el shunshin aumentando su velocidad, lo que naruto quería es que Lee reaccionara lo mas rápido posible, tanto que su cuerpo no lo registraría y solo lo esquivaría automáticamente, otra cosa que naruto estaba creando era del porque Lee y guy no podían manipular el chakra para formar jutsus, ya que el chakra esta en cualquier cosa viva y ellos no eran la excepción podían inyectar chakra en sus extremidades para dar golpes mas duros y manipular el suficiente chakra como para caminar sobre el agua y escalar con los pies, donde su investigación se vio estancada al no encontrar respuestas, naruto sabia que no seria facil encontrar la respuesta y mucho menos encontrar una solución para esa condición que tenían uno de sus mejores amigos y la figura de hermano mayor que era guy, donde si encontraba la solución no solo ellos dos podrían ser mejores, sino que muchas mas personas podrán cumplir sus sueños y nadie mas se los impedirá.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]
Fanfictioncomenzamos una nueva aventura de nuestro ninja mas intrépido e impredecible de las gran cinco naciones ninjas y ahora también del mundo DxD, pero la vida de nuestro rubio favorito es demasiado cruel, que inclusive en la otra vida sufrirá de eventos...