Naruto despertó y sintió un peso extraño a su lado que volteando la mirada encontró que era Asía quien dormía a su lado, naruto le quito un poco del cabello que estaba en su rostro, la miro profundamente dormida, él observó sus regordetes cachetes que le daba un gran impulso en pellizcarlos, no se quería levantar, pero Asía abrió los ojos, de poco a poco hasta mirar a naruto que aún tenía una de sus manos en sus cachetes, ella que todavía no estaba despierta se acurruco más en naruto para tener más calor, naruto observo como era que Asía solo estaba en su pijama.
- buen día Asía-chan –
- no quiero que sea de día onii-chan – Asía rodeo con sus brazos el pecho de naruto y seguía cerrando los ojos
- vamos, vamos, Asía-chan, issei me estará esperando para ir por un entrenamiento –
- no, quiero, onii-chan es tan cálido y en especial aquí -una mano de Asía se deslizo desde el pecho de naruto hasta su parte inferior.
- Asía-chan –
- es tan grande –
- no lo aprietes de esa forma, ahh –
- pero a mí me gusta –
- está bien que te guste, pero *jadeo*, no lo hagas así, en especial la punta, es muy sensible –
- no pasara nada, yo cuidare muy bien de onii-chan -dijo Asía que comenzó a formar su cara con la cola de naruto que cerró los ojos.
- esa bien, ya fue mucho de cola esponjosa por hoy –
- pero onii-chan –
- nada de onii-chan, ahora dime que haces en mi cama Asía-chan –
- eto, veras, como issei-san y onii-chan hablaron de los malvados planes que tenían los ángeles caídos conmigo no me pudo dejar dormir tranquilamente, en eso, una grandiosa idea cruzo por mi mente, "y si voy a dormir con onii-chan, después de todo onii-chan es muy fuerte y no se molestaría que su pequeña y adorable imouto no pudiera dormir", y por eso vine a tu cama onii-chan, ¿acaso onii-chan está molesto por venir a dormir contigo? –
- no, nada de eso, solo que no sabía porque habías dormido en la noche en mi cama, pero bueno, si gustas puedes quedarte dormida otro rato, yo iré por issei para comenzar con su tortur, ejem, entrenamiento -dijo naruto que comenzó a cambiarse delante de Asía que observo con detenimiento el cuerpo de naruto por milésima vez, como también esa marca.
- ¿los puedo acompañar? –
- si gustas, pero no te preocupes Asía-chan, no harás lo mismo que hará issei –
- bien, entonces déjame ir a mi cuarto a cambiarme onii-chan -dicho y hecho Asía fue a su cuarto a cambiarse de ropa y naruto bajo hasta al comedor y agarro una manzana para Asía que estaba bajando ya cambiada.
- fuiste rápida Asía-chan –
- no podemos dejar esperando a issei-san por siempre –
- tienes razón, toma, una manzana te ayudara –
- ¿y tú no almorzaras nada? –
- estoy acostumbrado a esto, así que no lo necesito tanto –
- bien, vayamos a entrenar onii-chan –
- esa es la actitud pequeña Asía- naruto troto hasta la casa de issei junto con una Asía que se veía motivada en lo mismo, cuando llegaron vieron que un adormilado issei los recibía.
- ¿Qué hacen a esta hora? –
- tu entrenamiento comienza issei-san –
- no hay tiempo -dijo naruto que se llevó a issei que se forcejeaba para liberarse, Asía cerró la puerta y acompaño a naruto de nuevo a su casa para ir al patio que era más enorme gracias a los sellos de naruto, que cuando llegaron naruto le dio un poco de ropa deportiva a issei para que comenzaran a hacer los ejercicios que él los hacia con dificultad por el peso extra que tenía encima de él, pero con determinación los podía terminar con dificultad y cada vez que estaba en su límite Asía iba y lo curaba para que se pudiera volver a mover, issei agradeció de corazón lo que Asía hacia y ella solo le daba una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el kitsune del clan sitri [En Proceso De Redicion]
Fanfictioncomenzamos una nueva aventura de nuestro ninja mas intrépido e impredecible de las gran cinco naciones ninjas y ahora también del mundo DxD, pero la vida de nuestro rubio favorito es demasiado cruel, que inclusive en la otra vida sufrirá de eventos...