~ i'm shinning solo ~

4.1K 249 83
                                    

Esa noche fue larga , no podrian informarle nada de esto a nadie Namjoon Yoongi o Tae ya que estarian condenando literalmente a sus esposos y eso no podia pasar , Tae acariciaba delicadamente el cabello de jungkook mientras que su otra mano era agarrada por la manita de Yeonjun quien dormia placidamente - ¿Tae ? ... - susurro el menor abriendo sus ojos - ¿si cariño? ? - pregunto cariñoso .

-tendremos que dejar a Yeonjun al cuidado de Jin y Namjoon hyung - dijo algo preocupado haciendo un puchero involuntario - lo se , tengo una idea de donde podriamos iniciar la investigación , necesitaremos apoyo - dijo algo serio por lo que jungkook bajo su mirada a su hijo y acaricio su cabeza delicadamente - jimin , Yoongi y Hobi hyung seran suficientes , si necesitamos apoyo yo requerire a mis contactos .

Tae se levanto de la cama algo relajado y se dirijio a una maleta que traia - ¿eso de dónde salio? - pregunto confundido tratando de no despertar a Yeonjun - oh vamos cariño , "mi esposo es un narco " , en todos nuestros carros tengo una maleta de supervivencia y agrege las cosas de Yeonjun cuando nacio - Tae abrio la maleta y empezo a buscar ropa para él - bueno , tienes razón ... ¿dónde es ese lugar al que iremos a investigar?

Tae se cambio enfrente de Jungkook y arreglo su traje - a ese edificio donde hiciste tu último negocio - jungkook trago en seco y se levanto de la cama con cuidado - no e vuelto a ese lugar desde que me descubriste , el señor Wook ese dia huyo y supe que habia muerto hace poco ... - Jungkook dijo esto cambiandose hasta que miro al suelo , sin duda estaba triste - sé que él fue como un padre para ti y por eso se me hace raro que haya muerto ya que estaba muy sano cuando conocio a Yeonjun - dijo serio y posando sus ojos en el menor .

- él murio en ese edificio , lo compro despues de que fui descubierto pero ahora no se quién es propietario de este - jungkook se acerco al mayor y acomodo su corbata , tae lo miro algo coqueto - tendremos que haberiguarlo en ese caso - la voz de Tae sono ronca , agarro la cintura del menor y lo apego a él - mmh cariño , hueles muy bien - Tae paso su nariz por el cuello de Jungkook y empezo a dejar pequeños besos - mmh~ T-Tae , h-hyung~ - jungkook sintio como su cuerpo se ponia tenso , sabia como era Tae y se notaba que queria" más "

Tae se estaba conteniendo , sabia que no era momento para hacer esto - te estas salvando de mi ... creeme que al acabar esto no tendre piedad contigo - susurro en el oido del menor haciendolo jadear - vamos , llevemos a Yeonjun con Namjoon y Jin - ambos alistaron sus cosas y se dirijieron a la habitación en donde se encontraban sus hyungs .

- Namjoonieee~ tengo hambreee - dijo Jin acariciando su vientre mientras veia como Nam se cambiaba - pedire comida amor , tranquilo , espero que ya lleguen Tae y kook - miro preocupado hacia la ventana apreciando una bella vista de todo Seoul - no puedo creer que hayas podido pagar esto Jin - su voz sonaba tranquila , miro a su esposo y este sonrio - haber sido durante algunos años narco me sirvio de algo , tengo dinero en todas partes no nos hara falta nada - camino hasta namjoon y acaricio su cuello , Nam solo suspiro y miro con una linda sonrisa a jin - se suponia que yo deberia darte lujos , pero veo que la cosa cambia

Jin empezo a reirse algo bajito y miro a la ventana - seguro jimin y Yoongi participen en esto - dijo poniendose algo serio , Nam miro a su esposo y asintio - j-hope igual querra involucrarse , es como el hermano mayor de Tae , y además es bueno con las armas - Nam se agacho a la altura del vientre de su amado y sonrio - seguro y querras mucho a Yeonjun , seran grandes amigos ... me preocupa Jungkook , no se le ve cara de matar a una mosca , pero a la vez a matado a tantos por mercancia , aún no lo asimilo y no asimilo como es que tu pudiste ser un narco .

Jin bajo la mirada - jungkook sabe cuidarse solo , al igual que Jimin y yo para eso fuimos entrenados toda la vida , no sabemos que es perder - su voz era firme y segura , Namjoon abrazo a su esposo y trato de relajarse pero fueron interrumpidos por alguien tocando la puerta - Tae ... por fin vienen - namjoon los dejo pasar , jin junto a jungkook se sentaton en el sillón - cuida de Yeonjun porfavor Hyung , no se que haria si algo le pasara - jin tomo al bebé en brazos y sonrio - claro que lo cuidare como a ti y a Jimin , por cierto anoche -interrumpido - ¡Ya llego por quien lloraban! - grito hobi entrando con suga y jimin .

~《Narco Vkook》~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora