~ ¡Emergencia! ~

3.4K 243 93
                                    

La noche fue tranquila , por fin podian descanzar de un dia tan ocupado después de todo ¿verdad ? Nada mejor que dormir para relajarte , Tae sin hembargo veia como el menor dormia junto a su pequeño hijo - no me ocultas nada más ¿verdad Jeon ? - susurro sin dejar de mirarlo , incluso dormido se veia tan hermoso " las bellezas más exoticas siempre son las más peligrosas " - lindo ... - acaricio la mejilla de su lindo esposo y depues dio un pequeño beso en la cabeza de su hijo - arreglaremos esto rápido ... - cerro sus ojos y quedo completamente dormido .

Cuida las cosas que amas o pueden ser arrebatadas en cualquier momento , Eran alrededor de las 9 am y Taehyung ya se habia levantado y cambiado - Kookie , cariño despierta - movio un poco al menor quien tallo sus ojos y vio a su esposo con una sonrisa - buenos dias Hyung ¿dormiste bien ? - Tae asintio y se sento a su lado - si dormir bien , ya prepare la leche de Yeonjun y sus cosas para que lo cuiden nuestros Hyungs - Jungkook se sento en la cama y miro a su bebé que dormia como un osito polar - tan pequeño ... solo quiero que todo vuelva a la normalidad .

Jungkook bajo su cabeza algo triste y solto una lagrima , se suponia que este tipo de cosas ya no pasarian pero siempre llegaba algo y lo arruinaba - volvera todo a la normalidad nos esncargaremos de esto rápido , vamos por los demás y vallamos a dejar a Yeonjun con Namjoon hyung - Jungkook asintio y se levanto para despues cambiarse de ropa y cargar a su bello hijo - ¿ Dónde sera el siguiente lugar en el que buscaremos ? - preguntó Tae mientras tocaba la habitación de Namjoon - simple , el punto de drogas más concurrido ... la costa .

Namjoon cargo a Yeonjun y le dio algunos besitos en sus cachetes haciendolo reir - Yeonjunie cuida de Namjoon y Jin hyung ¿si? - jungkook dijo esto y beso la mano de su hijo quien solo sonrio - cuidense porfavor y si pasa algo avisen , no queremos que nada les pase - ambos asintieron sin dejar de mirar a Namjoon - ¡Ya llegue , Buenos diaas ! - Hobi pateo la puerta gritando esto y llamando la atención de todos - tranquilo , despertaras a los vecinos y nos sacaran del hotel - Yoongi le dio un pequeño golpe a Hoseok y este solo rio bajo .

- nos dirijiremos a la costa , llegaremos en alrededor de unos 30 minutos asi que preparense en el camino - Tae guardo su arma en su bolsillo a lo que todos asintieron y salieron de la habitación , no habia nada de gente en el estacionamiento y gracias a Jimin las camaras registraban una grabación repetitiva o pre-grabada - con que la costa es el sitio más concurrido de la venta de drogas ¿eh? - jungkook se puso rojo y bajo la cabeza al escuchar eso - bueno ... hara más fácil mi trabajo - jungkook hizo un puchero y empezo a jugar con sus dedos del nerviosismo - perdón ... eran cosas que queria dejar atras en mi vida - Tae toco el muslo del menor y sonrio - lo sé y lo entiendo , esas cosas llegan aveces a ser un trauma que llevas contigo toda la vida .

- Y-Yoongi Hyung ~ -tartamudeo Jimin algo rojo , Yoongi seguia con la mirada en el camino - ¿Qué sucede cariño? - dijo sonriendo un poco relajando a Jimin - ¿Usted quiere tener h-hijos ? - Yoongi abrio sus ojos en grande y sonrio contento de solo pensarlo - si , quiero tener contigo tantos hijos como se me sea posible - esas palabras hicieron que el corazón de Jimin latiera rápido y solo sonrio mirando al camino . - diD yOu sEe mY bAg ?! , diD yOu sEe mY bAg afdbsidnshsja hElA sIcK !!! - Hobi cantaba mientras conducia su auto despreocupadamente hasta que llegaron todos a la costa y se estacionaron en un lugar estrategico .

-bien aquí es , buscamos a alguien en especifico , a Yugyeom todos ya lo conocemos él nos dira donde se encuentra Choi - jungkook dijo esto y cargo su arma para despues dar indicaciones de que se separaran con su mano , Jimin fue por la derecha tratando de pasar desapersibido por las camaras - 6 camaras con visión nocturna y una memoria extensa ... no sera complicado - saco su telefono y en cuestión de segundos logro llegar a su sistema y hackearlas - pan comido ... - siguio adelante hasta llegar a una habitación con muchos papeles - parece que te perdiste lindura - un hombre de alrededor de los 45 años llego a la habitación apuntando con su arma a Jimin .

~《Narco Vkook》~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora