《Poner musica cuando lean la palabra ahora , gracias por su atencion y comprensión 》
Eran casi las 6:30 am y Tae se encontraba acostado durmiendo muy placidamente junto con Yeontan , Tae recordaba los hermosos rasgos de Jungkook , cada detalle de el , cada exprecion de el , todo , de repente sono su telefono y con un poco de torpesa y tirando todo contesto la llamada .
{ Namjoon el patrón }- hola?...
- hola buenos dias Taehyung , espero no despertarte .
- no , no ya me habia despertado
- okey , bueno necesito hablar de algo muy importante contigo amigo
-¿ que sucede ?
- pues ... tendre que cancelar tus vacaciones
- ¿por?
- primero quiero que respires muy hondo ¿si ?
- bien ( Tae respiro hondo , relajandoce un poco )
- el negocio Jeon ha vuelto ... y mas fuerte que nunca
- ¿QUE MIERDA?! ( Tae se cae de la cama y se incorpora sentandoce a la orilla de su cama )
- si ... por eso necesito que vengas a las oficinas , AHORA !!
- okey , nos vemos ahi
[Fin de la llamada ]
Tae se puso su uniforme y le dejo comida a Yeontan y se dirijió a su vehículo , estaba mas que confundido , no era posible que el negocio Jeon continuara , Tae encendió el motor y se fue casi matando a las oficinas , de todas formas casi no habia gente o algún autos , al llegar a las oficinas Tae entro casi pateando la puerta enojado , Yoongi lo intercepto y ambos se dirigieron a la oficina de Namjoon.
- ¿a ti tambien te marco ?- yoongi asintio ante la pregunta y se dirijieron casi corriendo a la oficina de Namjoon en busca de alguna explicación.
Al entrar los dos vieron a Nam leyendo unos papeles y a Jin en la computadora de Namjoon en su escritorio , ambos se sentaron en un sillon sercano y esperaron a que les prestara atencion .
- Hola chicos , como ya sabran el negocio Jeon ha vuelto y se podria decir que mas fuerte aún agh ... estamos buscando alguna razón del como haya renacido de " las cenizas" - Namjoon se volteo serio a ver a los chicos .
- ¿pero como supieron de esto? - Taehyung se veía angustiado y estresado por esto , yoongi le dio palmaditas en su espalda para que se calamara - tenemos información , ademas de un video que demuestra la masacre que hubo anoche en un hotel de rango alto a las 23:45 horas .
- ¿una masacre ? - Taehyung le pregunto a Nam esto tratando de buscar algun hueco en este caso - si , mataron a muchas personas - dijo bajando la mirada a sus documentos para leerlos
-¿ y ... que haras Tae ? - Yoongi volteo preocupado a ver a su amigo el cual se incorporo y puso su semblante serio .
- Encontrar y matar a ese hijo de perra - Namjoon y Yoongi le sonrieron al ver la postura de su amigo - ¿que quieres que hagamos ?- Yoongi se incorporo parándose al lado de Namjoon .
-quiero que me consigan informacion de todo , camaras de seguridad , trafico , mercancia , compradores , Todo- Jin le hablo a Tae con una seña para que viera las camaras de seguridad del hotel.
ESTÁS LEYENDO
~《Narco Vkook》~
RandomJungkook es hijo de uno de los narcotraficantes mas buscados en Seúl , Tae es agente de policía en el FBI ,gracias a sus amigos se conocen ¿Que será de esta pareja ? Contiene +18 💮 Omegaverse ( leve mención )