Jimin corria hacia la casa de Jungkook muy preocupado ya que no le contesto ni una sola llamada y ademas le habia mandado mas de mil mensajes y ni uno contesto , temia que le hubieran hecho daño o peor , tenia muchas cosas en su mente .
cuando llego a la casa de Jungkook cargo su arma y pateó la puerta , miro hacia todos lados y se dirijio hacia la sala encontrandoce con su amigo dormido , dejo su arma en la mesita de la sala y acaricio la mejilla de Jungkook .
-menos mal que estas bien - dijo Jimin haciendo una sonrisa de lado , jungkook abrio un poco sus ojos y vio a Jimin
- ¿que haces aqui Jimin ?- dijo incorporándose en el sillón sin dejar de ver a su amigo .- no contestabas las llamadas ni los mensajes ademas no fuiste a trabajar hoy - Jungkook lo miro un poco apenado por su poco profesionalismo.
- perdon , es que jin vino y me hablo un poco hacerca de que podría salir dañado si seguia con Tae- cabizbajo dijo esto volviendo a pensar en lo ocurrido unas horas antes - lo lamento , sabes haremos que esto funcione ¿si ? - jimin lo miro entusiasmado .
- okey ..., perdon por no haber ido al trabajo jimin - dijo cambiando su semblante a uno relajado quitándole algo de importancia al asunto
- no hay problema hoy no fue un dia ocupado , pude terminar todo lo pendiente - jimin le dedico una sonrisa- gracias amigo , no se que haría sin ti - ambos se abrazaron y al separarse jimin revolvió el cabello de Jungkook .
...
Tae y Yoongi se encontraban aun en las oficinas del FBI , eran las 3:36 am y todabia seguian acomodando papeles y buscando informacion , no habia nadie en las oficinas , lo que causaba un poco de precion a Tae ya que odiaba quedarse en lugares que no tuvieran casi personas .
- Tae , lo mejor seria que ya nos vayamos, tengo sueño y ademas tambien miedo - Yoongi se veia ya frustrado de tanto trabajar - bien , de todas formas ya me estaba durmiendo - ambos apagaron las luces de la oficina de Namjoon y salieron de las oficinas corriendo , al ya estar afuera se despidieron y se fueron para sus casas .
Tae iba manejando , pensando en que estaban a tan solo un paso de por fin atrapar a su mayor enemigo o bueno al sea quien sea que era ahora el nuevo jefe del negocio "jeon" , al llegar a su casa cargo a Yeontan para que durmiera en su cama , al entrar a su cuarto se encontro con la ropa de Jungkook doblada en una esquina de la cama , al parecer habia olvidado llevarcela , la guardo en uno de sus cajones vacios y se quito toda su ropa , se recostó y se quedo profundamente dormido .
...
Eran ya las 9:36 de la mañana , Jungkook se levanto y se baño , tenia que hacer muchas cosas el dia de hoy .
Narra jungkook...
No importa que sea lo que tenga el futuro planteado para mi , se que seria junto a Tae no importa si esque tengo que cambiar o sufrir para estar con el , porque yo lo amo y eso es mas fuerte que todo , tendré que seguir adelante y pensar muy bien cada decisión que tome podría cambiar mi presente , seré lo mas cauteloso posible .
-Narradora... una semana después...-
ESTÁS LEYENDO
~《Narco Vkook》~
RandomJungkook es hijo de uno de los narcotraficantes mas buscados en Seúl , Tae es agente de policía en el FBI ,gracias a sus amigos se conocen ¿Que será de esta pareja ? Contiene +18 💮 Omegaverse ( leve mención )