~Descubierto~

7.5K 464 178
                                    

Eran ya casi las 7:45 en las oficinas del FBI , Jin decidio despertar a Tae , Namjoon ya quería irse pero Jin se lo impidio ya que queria asegurarse de que Tae no quedara encerrado en las oficinas , lo movio un poco hasta que Tae se levanto espantado y miró a Jin .

- lo he resuelto ..- Jin lo miro confundido dejando lo que estaba haciendo a un lado
- ¿que cosa ?- Tae se levanto del sillón apresuradamente llamando la atención de todos los chicos es la oficina.

- creo que lo logre - acomodo en la pizarra donde tenían toda la información los papeles , asi formando un patrón.

- ¿ como mierda hiciste eso Tae ? - Yoongi lo miro confundido Por su forma rápida de resolver todo - cuando me quede dormido mi consiencia hizo todo por mi , ¡¡unio todo !!- Tae les dedico una sonrisa , por fin después de tanto tiempo lograría si cometido

- entonces explicanos Tae , que es lo que averiguaste - Nam se acerco a Jin y lo tomo por la cintura .

- pues , segun los ultimos registros de exportacion y trafico , el joven Jeon le a estado vendiendo a un tal "Chang-wook" , en la camioneta que atrapamos el pedido era para ese tipo , los tres chicos que estaban en esa camioneta fueron tan tontos como para dejar una dirección con una nota que decía " reunión" .

- pero bueno , nosotros fuimos tan tontos que pensamos que era un numero de telefono , mientras que en realidad era una coordenada , eso y ademas que en todos los papeles que tenían decia una hora en especifico " 8:15 pm" ,

¡¡¡LITERALMENTE NOS DIERON LA UBICACION DEL JOVEN JEON !!!- dijo Tae explicando todo mientras unía todo en la pisarra .

- oh mierda ... - Dijo Nam tapando su boca , Jin literalmente se puso palido , Yoongi y Hoseok lo miraron sorprendidos - ¡¡eres el mejor puto detective de todo el mundo !!!!- Yoongi y Tae chocaron "los cinco "

- mierda  , muy bien amigo - J-hope le dio palmaditas en la espalda a Tae orgulloso de él.
-preparence chicos , vamos , por ese hijo de perra -seguro de si mismo

 -preparence chicos , vamos , por ese hijo de perra -seguro de si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ( amo esa imagen )              

  ...

Eran ya las 8:13 pm llovía en la ciudad de Seul .

Jungkook y Jimin se dirijian a la reunion con un viejo socio que tenia su padre "Chang-wook" era un muy buen amigo de su padre , lo apoyo mucho cuando murió , se podría decir que casi eran como familia .

Cuando Jimin y Jungkook llegaron al sitio asignado tenian un semblante serio , la verdad cambiaban mucho cuando trabajaban , al entrar se encontraron con el señor "Wook" y estrecharon sus manos en forma de saludo y Jimin salio de ahí  dejando a Jungkook a solas , Jimin subio a su carro y fue a su casa , procurando estar al tanto de Jungkook y claro hablandole por un microfono .

~《Narco Vkook》~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora