Jungkook y Tae se encontraban acostados durmiendo profundamente , eran alrededor de las 5:43 de la mañana , asi que sonó la alarma de Tae , la apagó algo. Somnoliento y miro a Jungkook quien se encontraba profundamente dormido , hizo una sonrisa al ver que estaba un poco rojito de sus mejillas , acaricio su cabello y lo beso delicadamente , Jungkook abrió sus ojitos encontrándose con Tae .
- hola kookie - Tae acaricio levemente la la mejilla de Jungkook con ternura - hola Tae tae - Jungkook se estiro un poco con algo de sueño y volteo a ver al mayor
- cariño tengo que ir a trabajar , Namjoon solo nos dio el día anterior .. - se rasco un poco su cabeza y miro a Jungkook algo apenado .- okey , no quiero que te regañen por mi - lo miro con ternura y una pequeña sonrisa - muy bien , entonces ven , vamos a desayunar juntos y te llevo a tu casa ¿si? - el mayor lo miro entusiasmado levantándose de la cama - sip , vamos ... - Jungkook se asustó llamando la atención de Tae , el cual fue de inmediato al lado suyo
- ¿qué paso amor , qué te duele ? - Tae lo miro preocupado ayudándolo a reincorporarse del suelo - no puedo ... levantarme , me duele mi cadera - Tae le dedico una sonrisa de lado y lo miro a los ojos algo apenado por eso
- perdoname amor , debi de ser mas cuidadoso ayer , ven te ayudaré a levantarte -Le ayudo a levantarse y le dio unos boxer de uno de sus cajones que tenía cerca , tambien se puso unos .- auch sera dificil caminar asi , vete adelantando a la cocina yo bajare pronto - Tae asintió y se fue a la cosina para preparar el desayuno para los dos , Jungkook bajo las escaleras con dificultad y se sentó en una de las sillas de la barra con cuidado , ya que le dolia mucho su tracero .
- y ya esta !!! , este es tu desayuno bebé - Tae dejo dos platos con hot cakes en la barra y se sento a su lado .
Jungkook y Tae comieron y platicaron un poco , en eso aparecio Yeontan y empieza a dar saltitos y dar vueltitas como loco .- Jungkook ...¿ que es esa marca de tu brazo izquierdo ?-Tae acaricio la herida del menor procurando no lastimarlo se veía que apenas estaba cicatrizando.
-pues ... me asaltaron cuando fui de compras hace unas semanas y pues me lastimaron - Jungkook se sentía mal por mentirle a Tae , pero no quería arriesgarse .
- ¿porqué no me dijiste amor ?- Tae lo miro un poco preocupado Tratando de comprenderlo - no queria preocuparte , ademas estabas muy ocupado con tu trabajo y no queria hacerte perder el tiempo - Jungkook miro cabizbajo a Tae , el cual le prestaba atención a cada una de sus palabras .
- Jungkook ... tu me importas más que mi propia vida , no te guardes las cosas para eso estoy soy tu novio , puedes contarme todo - a Jungkook se le cristalizaron sus ojos y comenzó a llorar mucho , Tae lo abrazo y beso su cara - no llores ¿si? , sabes que no me gusta verte asi - jungkook se calmo un poco y beso a Tae en los labios .
ESTÁS LEYENDO
~《Narco Vkook》~
RandomJungkook es hijo de uno de los narcotraficantes mas buscados en Seúl , Tae es agente de policía en el FBI ,gracias a sus amigos se conocen ¿Que será de esta pareja ? Contiene +18 💮 Omegaverse ( leve mención )