~cita y lemmon ?~

10.4K 576 273
                                    

(PONER CANCIÓN CUANDO DIGA ahora , para mejor experiencia)

Jungkook se encontraba organizando algunas cosas en su oficina junto a jimin , ambos estaban muy ocupados ya que habian cancelado muchas cosas los últimos dias , jimin parecia estresado ,pero Jungkook era lo contrario de echo el parecía que pensaba mas claramente que jimin .

-te vez muy tranquilo Kook - jimin seguía leyendo unos papeles sin volteralo a ver
- si , mi padre me decia siempre que me mantubiera tranquilo , que las emociones no me dominaran eso hace que las cosas salgan bien - jungkook seguia viendo y firmando unos papeles que tenia en su escritorio , jimin sonrió nostalgico al verlo .

- Jungkook , tienes una reunión planeada en una sema , ¿okey? - dijo su mayor  volteando a ver nuevamente a jungkook quien dirigió su mirada a él
- muy bien jimin , por cierto ¿ya enviaron el paquete ? - bebio un poco de agua - si ya va en camino - jimin seguia con los papeles que tenía a su lado .

...

Taehyung estaba en las oficinas del FBI junto con Yoongi buscando todas las rutas que solía utilizar la mercancía de "Jeon " , en un segundo Namjoon los llamó muy apresuradamente , ellos fueron inmediatamente encontrándose con Namjoon muy entusiasmado .

-¿ qué sucede Nam ?- yoongi respiraba con un poco de dificultad por haber corrido
- creo que esta es una de las camionetas de "Jeon " - Namjoon se veía seguro de cada una de las palabras que salieron de su boca - llamen a todas las unidades que tengamos , que no se escapen !!!!-

salio corriendo de la oficina y se subio a una patruya , dirijiendo a las demas , atras iban Namjoon y Yoongi siguiendo a Tae , en las calles de Seul se escuchaban las sirenas de todas las unidades disponibles , cuando se encontraban cerca del auto aceleraron , se escuchaban disparos , que los carros aveces frenaban de golpe y gente gritando .

Al por fin rodearlos ,los detuvieron inmediatamente los bajaron de la camioneta a 3 tipos y los subieron a una patruya la cual era de Tae , llevaron la camioneta igual pero en una grua , no queria perder ni una sola evidencia , al llegar a la comisaria , Tae junto con Nam y Yoongi los interrogaron .

- muy bien , les haremos unas simples preguntas - Tae tomo asiento enfrente de los tres tipos
- ustedes trabajan para el señor jeon ?- Yoongi pregunto atras de Tae con un tono autoritario

- trabajamos para el joven jeon , el señor Jeon murio hace mas de dos meses - uno de los tipos respondió a esta pregunta
- ¿quien es su jefe , nos podrían decir ? Queremos nombres - Tae recargo sus codos en la mesa .

- no , juramos que ante estas situaciones no diriamos nada - bufo uno de los tipos recargado en su asiento  - quieren hacer esto de la buena o de la mala forma ?- dijo Namjoon recargado en la pared de atras .

- no nos importa lo que hagan , nosotros no diremos nada , " agentes  " - dijo recalcando esas palabras sacando de quicio a Taehyung

- Por ultima vez , ¿QUIÉN Y DONDE ESTA SU JEFE ?!- Tae ya se estaba desesperando de la situación
- no sacara ni una palabra de nuestras bocas ...

Yoongi cargo su arma y le disparo en la cabeza a los 3 tipos , Namjoon le dio un pequeño golpe en la cabeza y miraron a Tae .

- Yoongi ...- Tae hizo un puchero enojado , mirando al mencionado - no le ibas a sacar nada de información a esos imbéciles .- guardo su arma sin dejar de observarlo .

- tiene razon Tae , no les sacarias nada de informacion a esos tipos ...- Namjoon puso su mano en el hombro de Tae
- tienen razon ... bueno volvamos a las oficinas , talvez en la camioneta se encuentre algo de informacion

~《Narco Vkook》~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora