Habían pasado algunas semanas y Tae al igual que jungkook habían estado saliendo , hablaban de ellos , de las cosas que les gustaban , tenían una muy buena conección y comunicacion .
Eran casi las 7:43 de la mañana , Jungkook tenia un pensamiento que simplemente no lo dejaba dormir , tendria que cancelar todos los asuntos que tendria el dia de hoy para poder ir a la cita con Tae , la cual ya esperaba con muchas ansias , con Tae se sentía tranquilo y amado , asi que decidió llamar a jimin .
{ jimin :D}
- hola jimin como estas amigo
- hola Jungkook , ¿ que pasa ? ( se escucha una voz masculina preguntandole a jimin quien era )
- estas en casa de yoongi todavía, acaso ya vives con él?
- s-si porque preguntas ?
-al parecer la paso muy bien en su cumpleaños .
- porque lo dices amigo ?
- desde la sala se escuchaban tus suplicas y gemidos por mas jaja
- ya pues ! ¿Que quieres ?
- pues ...
- si jungkook que quieres ( de un momento a otro yoongi le habia arrebatado el telefono a jimin)
- ahhhh , hola yoongi , solo le iba a pedir un favor a jimin, me lo pasas ?
- si , bueno adios ( se escucha como le pasa el telefono a jimin )
- jimin?
- si , soy yo ahora dime que quieres
- necesito que canceles todo lo que tengo hoy en mi agenda , ¿puedes?
- si claro y para que ...?
- t-tengo una cita
- ¿Que? ... AAAAAAH SIIIIIIIIII!!!!!!! , ¿con quien? , cuentamelo todo !!
- con Tae , el amigo de Yoongi y nadamas eso te dire
- awwww mi amigo enamorado , que tierno , bueno cancelare todo lo que tienes hoy bye
- bye gracias
[ Fin de la llamada]
Jungkook termino su llamada y se dirijio al baño para tomarse una ducha , se queria ver muy lindo para Tae , era basicamente su primera cita oficial , era emocionante para el , ya queria ver al chico que tanto le gustaba , sabía muy bien que apenas lo conocía y que ademas es un policia del FBI que podria afectar en todo pero le gustaba de todas formas .
Al terminar de bañarse se cambio y se fue a desallunar cereales , pensaba en todo lo que podria pasar si descubria su mayor secreto , pero no le quiso tomar importancia .
Ya eran casi las 4:26 de la tarde y decidio cambiarse para su cita , ya Tae le habia mandado un mensaje que decia que ya lo iba a ir a recoger , Jungkook se puso algo comodo para ir :
ESTÁS LEYENDO
~《Narco Vkook》~
RandomJungkook es hijo de uno de los narcotraficantes mas buscados en Seúl , Tae es agente de policía en el FBI ,gracias a sus amigos se conocen ¿Que será de esta pareja ? Contiene +18 💮 Omegaverse ( leve mención )