Capítulo 7
Baño
Lyris se sintió observada mientras se quitaba la ropa para darse una ducha antes de ir a dormir, pero siguió quitándose la ropa hasta quedar completamente desnuda y adentrarse en la ducha para darse un merecido baño relajante, Law estaba en la otra habitación así que estaba segura de que nada le sucedería incluso cuando estaba en un lugar no tan seguro como los lugares de clase alta.
Después de una relajante ducha, ella salió con su pijama y una toalla envuelta alrededor de su cabeza. Lyris sintió todas sus preocupaciones irse una vez que vio a lar sentado en su cama viendo una parte de un programa de televisión aleatorio.
—Ahora puedes irte a duchar, Lawsie-chan —rio entre dientes la chica antes de buscar un pote de crema humectante para la piel, Law asintió y se dirigió al baño para darse una ducha rápida, realmente la necesitaba.
La necesitaba mucho.
Cuando Lyris terminó de poner crema en sus piernas, pasó sus manos por sus brazos y se quitó la camisa de su pijama para ponerse crema en todo el torso y en la espalda, agradecía ser elástica ya que sus manos podían pasar libremente por su espalda y humectarla con la crema que se filtraba entre sus dedos.
Sabiendo que Law se iba a demorar al menos unos minutos, Lyris se quedó sin la camisa puesta para que la crema se secase y aprovechó para buscar el secador de pelo y su peineta, ni loca iba a dormir con el cabello mojado, podría enfermarse y ella lo último que quería era faltar a la universidad para perder clases, ¿Cómo demonios iba a entender un comino si ya poco entendía a los profesores asistiendo a una clase? Aparte de que no le gustaría mojar su almohada y que esta oliera a humedad después.
Cuando la crema ya estuvo seca, ella se volvió a poner la camisa y empezó a secarse el cabello, Law justo salió del baño solo con los pantalones de su pijama y el cabello goteando en el momento en que la mujer terminó de peinarse y secarse el cabello.
—Ven aquí, te secaré el cabello para que no duermas con la cabeza mojada —habló Lyris y obedientemente Law aceptó, ¿Cómo negarse a los toques de su ángel? Ella voluntariamente estaba ofreciéndose para tocarlo, aunque solo fuese para secarle el cabello y darle un masaje en su cuero cabelludo.
Law cerró los ojos complacido sintiendo la brisa tibia acariciar sus cabellos a la vez que delicados dedos paseaban por su cabeza, dándole masajes y desenredando cualquier posible nudo que pudiese enredar su cabello, Lyris era una experta en dar masajes en su cabeza y dejarlo casi noqueado por las dulces caricias acompañadas por su relajante voz.
Lyris arqueó una ceja en el momento en que Law apoyó su cabeza entre sus pechos dejándose caer para atrás, pero después soltó una pequeña risita al verlo totalmente adormilado y con la expresión más mansa que podrían ver en su fiero rostro despiadado o neutral.
—Vamos a la cama Law, hay que dormir —habló la chica pasando un brazo por la espalda del hombre y dejando que este pusiera uno de sus brazos por su cuello, una sonrisa suave se posó en los ojos azules de la chica y miró como el azabache seguía con su rostro apoyado en uno de sus pechos a la vez que daban torpes pasos para llegar la cama, hasta que lo acostó en esta y apagó las luces para que durmieran tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]
Fanfiction. ┌────── ∘°❉°∘ ──────┐ ❝ Sɪ sᴀɴɢʀᴇ ʏ ʜᴜᴇsᴏs ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇs﹐ ᴛᴇ sᴜɢᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍɪʀᴇs ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴛɪ. ❞ └────── °∘❉∘° ──────┘ En dónde Law está locamente enamorado de...