Capítulo 14:
Propósito de vida
Lyris abrazó suavemente a los dos chicos y besó sus frentes con suavidad ocultando su rostro en el hueco de los cuellos de ellos, los cuales se aferraron a ella llorando amargamente mientras la apretaban contra ellos sin poder contener sus sollozos ahogados juntos con leves gemidos de dolor, arrepentimientos y tristeza.Ellos dos eran una bola de emociones negativas, ¿Por qué quienes deberían cuidarlos los trataban como esclavos? ¿Por qué después de una tragedia tan grande ellos debían convivir con seres tan inhumanos? ¿Por qué ellos? ¿Qué esperaban? ¿Cómo seguirían? ¿Qué les hubiese pasado si Law, Lyris y Bepo no llegaban a tiempo? ¿Si hubieran decidido ignorar la explosión? ¿Qué sentido tenía la vida? ¿Qué sentido tenía seguir vivos? ¿Por qué nacieron? ¿Para qué vivir?
-Ya no estarán solos -habló suavemente la chica y acarició las espaldas de ambos antes de acariciar suevamente sus cabelleras-. Fueron muy valientes y muy fuertes -habló la chica y los dos heridos rompieron a llorar aún más fuerte.
Law se sintió incomodo y pensó en si mismo cuando escuchó a Shachi decir «No sé cuál es el propósito de vivir.», se sentía igual que cuando vio a su ciudad natal arder en llamas, él también se sentía perdido y confundido, pero encontró una razón por la cual vivir cuando supo que quería que Lyris estuviera a salvo a toda costa, eso es lo que le había mantenido hasta ahora porque ella fue como una luz entre toda la bruma y mierda por la que había vivido, al igual que Cora-san, solo que esta vez era alguien de su edad y una niña, sentía como si pequeños bichos mordieran su corazón cuando compartía la atención de ella con alguien más, pero se sentía tan feliz cuando sus ojos estaban posados en él y sólo en él.
El niño frunció en ceño y decidió tomarlos como "subordinados" al igual que a Bepo dejándolos quedar en la casa de Volff el cual le regañó, pero no dijo que no podían quedarse y solo alegó que ellos tendrían que trabajar para él y blablablá, rápidamente ambos chicos asintieron energéticamente a las palabras del hombre.
También se habían disculpado de todo corazón con Bepo por lo sucedido ese día, ya que no debieron descargar su mierda en alguien que solo quería ser su amigo.
Desde ese día, ya no eran solo Volff, Bepo, Law y Lyris, sino que también se agregaron Shachi y Penguin, su cómoda y variada familia se había extendido con la llegada de los dos nuevos integrantes que habían llegado en pésimas condiciones.
Law se alegró de su decisión, porque, aunque a veces sentía celos, aprendió a aceptar que Shachi, Penguin y Bepo veían a Lyris solo como una hermana, incluso en algunas ocasiones como una madre.
Él era el único que sentía que ella era diferente, pero todos juntos deseaban protegerla como ella lo hacía con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]
Fanfiction. ┌────── ∘°❉°∘ ──────┐ ❝ Sɪ sᴀɴɢʀᴇ ʏ ʜᴜᴇsᴏs ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇs﹐ ᴛᴇ sᴜɢᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍɪʀᴇs ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴛɪ. ❞ └────── °∘❉∘° ──────┘ En dónde Law está locamente enamorado de...