Capitulo 21
Días de hospital
Law sonrió levemente mirando a Lyris caminar de un lado a otro por el hospital encargándose de los pacientes y sus llamadas, fue tierno verla de un lado a otro recopilando toda la información y la experiencia que podía y que necesitaría para años posteriores.Habían pasado algunos meses desde que terminaron la universidad y estaban trabajando en el prestigioso hospital de Drum, la vida en el hospital fue relativamente tranquila y sin precedentes, si bien había veces en las cuales tuvieron que tener doble turno y eso los dejaba agotados, no había nada que una buena taza de café no pudiera solucionar, para llegar a la casa que ahora estaban compartiendo y acurrucarse juntos en la misma cama.
Sinceramente, el hombre solo podía decir que su vida iba como viento en popa, no podría estar más feliz con su vida actual, ganaba dinero limpio, hacía las cirugías que quería, le iba bien como médico, tenía a su hermoso ángel viviendo con él, pasaban casi todo el día juntos porque estaban en el mismo trabajo, ella le hacía el almuerzo porque pensaba que su comida apestaba y no lo quería en casa con una intoxicación alimenticia, dormían en la misma cama y no habían tantos bichos molestos merodeando alrededor de la chica ya que todos estaban demasiado ocupados con sus propios asuntos como para molestarla, aunque eso no significaba que no hubieran personas molestas a las cual tratar.
En el transcurso de su trabajo en el hospital, aunque había estado menos activo en el bajo mundo, todavía tenía las raíces bien puestas asegurándose terreno, ya había acabado con la banda de Bellamy debido a que este había acosado sexualmente a su ángel y quizás habría llegado a algo más si no fuese porque el interrumpió dándole un puñetazo en la cara antes de que se quisiera pasar aún más de imbécil con la chica.
También en la reciente y torpe banda de Wapol cuando estos invadieron el hospital a trompicones y dañando a su hermosa Lyris, ella no pudo regresar al trabajo durante seis semanas ya que el bastardo había roto el brazo de la chica, incluso si fue fractura ósea menor, él no lo pudo perdonar y casi utilizaba su Room en el hospital para descuartizar al hombre, pero decidió atender primero a Lyris y tratarla rápidamente, luego se encargó de él en el bajo mundo como el cirujano de la muerte, ni siquiera vendió sus órganos porque le parecían tan repugnantes que simplemente jugó con ellos para mostrarle el dolor de una tortura feroz.
La venta de órganos iba bastante bien, se había encargado de algunos pacientes molestos que habían dañado a la chica o le hubiesen dicho algo ofensivo, también a aquellos que le coqueteaban y alguno que otra persona x que pasaba descuidadamente por el lugar cercanos a su base, siempre que tuviera los órganos buenos sería una presa para sus experimentos y practicar sus nuevas técnicas.
Era divertido sentirse tan poderoso como para jugar con la vida de las personas, la sensación de desesperación en los ojos de sus enemigos o demás era alentador. Era un sádico, pero si la persona bajo sus manos era una persona decente le daría una muerte pacifica, si era un enemigo le mostraría el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]
Fanfiction. ┌────── ∘°❉°∘ ──────┐ ❝ Sɪ sᴀɴɢʀᴇ ʏ ʜᴜᴇsᴏs ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇs﹐ ᴛᴇ sᴜɢᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍɪʀᴇs ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴛɪ. ❞ └────── °∘❉∘° ──────┘ En dónde Law está locamente enamorado de...