#10

4 0 0
                                    

Nota de muerte...

Me siento cansado.
Deambuló por las penosas paredes de mi hogar, sintiendo un peso que cada día me hunde más, estoy ahogado en las miseria de mis pensamientos, mis ojos los siento pesados queriendo estar cerrados para no abrirlos más.
Mi mente me traiciona pidiéndome un intento de suicidio, para ver si logro quitarme este dolor en el pecho que me consume hasta ahogarme en un pozo de sufrimientos lleno de lágrimas de derrotas y momentos de insuficiencia.
Quiero sentirme en paz, quiero lograr algo bueno en la vida, pero solo logré sentirme más miserable en esta vida.
Mis pies tienen unas cadenas de un material dónde están escritas frases como:
"Eres lo peor", "mátate", perdedor" entre muchas más...Mi manos también tienen esas cadenas pesadas. Yo solo veo esas cadenas, intento llegar a los objetivos y decidir seguir viviendo, pero está vida de suplicio hace que uno huya en su último tiempo.
Se que intenté luchar, pero llegó el momento de abandonar el sitio donde me vio en mis peores días de pesadumbre.
Empecé a tomar esas pastillas, en las horas que estuve en ese proceso sacando cada lamento que alguna vez viví, ya llevaba más de 15 pastillas y me acuesto esperando poder irme y no regresar más, pido perdón y lamentos a mi madre y mi padre, intenté sobrevivir en todo esto, pero abandono personal me derroto.
Logré cerrar los ojos, y senti mí cuerpo por fin en un alivio perfecto, supe que había logrado todo... Y de ahí me fui, tomando la mejor decisión para mí, porque perderme a mí o sentirme sin alma era el peor sentimiento del mundo...

The euphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora