Miro las flores en mi mano, veo que mi vista se nubla,intento tranquilizarme y recordar mis discurso antes de llegas a este lugar.
Quiero regresar a casa, y no querer volver a pensar que tal vez, ella me pueda amar.
¡Carajo!, Debo dejar de ser un cobarde, siento que estoy en un campo de fútbol y que todos estén esperando mi gol, entro a la estadía y veo a todas las personas mirarme con curiosidad...
Me siento tan pequeño con tantas miradas, ¿Será que estoy mal arreglado? ¿Huelo feo?, Me pase mi mano sudada a mi cara quitando cualquier remordimiento de querer volver y decirme lo estúpido que soy por esta idea tan irresponsable e idiota idea.
Pero mi subconsciente me repetí que debo ser valiente, que debo luchar por ella y por nosotros ¿Habrá un nosotros?, Espero que sí.
En ese momento la vi, tan espontánea y tan linda en la vida, pero mis lágrimas salían descontroladamente.
¿Por qué le sonreía a otro?
¿Por qué le agarraba la mano?
¿Por qué no era yo?Todo eso me asustó, quise hundirme y no querer que nadie me consiguiera, ella me por fin dirigió su mirada en mi y me vio con una pizca de pena me empecé a odiar, deje las flores en una mesa del lugar y me retire sin luchar por ella.
.....
Ahora tengo 64 años y ella siempre será el amor de mi vida, cada día la recuerdo sonriendo cuando estaba en mis brazos, cada noche de película, cada lágrima que botamos al momento de mudarnos ¿Que hice mal? Ella solamente lo sabe.Tengo una familia, pero no con ella, amo a mi familia y siempre la ame, pero jamás he amado como lo hice con ella. Me puse los lentes y agarre el famoso libro de cuentos para mi nieta Melody.
Que lindo nombre, como el de ella...
By: The euphoria
ESTÁS LEYENDO
The euphoria
غموض / إثارةCada día odio a alguien pero me odio a mi misma, intentado comprender al mundo y su color gris... Espero que les guste, empezaré con unos relatos, después con una historia que siempre sueño, espero que les guste.