El susurraba mi nombre, pidiendo ayuda, ¿Por qué no lo hice antes?, Deje que se fuera con mi corazón en sus manos ¿Fui idiota?, Creo que sí.
Tantas cosas me recuerdan a él, sus ojos color marrón, para todos eran simples pero para mí eran únicos, no se que cosa hice mal cuando lo perdí...
¿No lo ayude a tiempo? O sinceramente solo no quería ser rescatado.
Verlo en un tiempo feliz poniéndose una máscara de seguridad que no era la suya por años llenándose de falsas promesas y mentiras.
¿Fui buena amiga?, La pregunta que ronda en mi cabeza cada hora del día, creyendo que todo lo que hizo fue por querer llamar la atención...
¿Pensó en su familia?, Pues creo que no, ya que tomo unas acciones influyentes a esta desapareción.
¿Lo extraño?, Cada día intento desearle a una estrella para que vuelva a mis brazos, volviendo a los recuerdos jugando a la pelota o en cada pelea de niños.
¿Cuando creció y quiso pensar hacer esto?, Pensé que siempre sería el niño pequeño de su casa, el niño que me sacaba la lengua cada vez que perdía un juego...
¿Me estará escuchando?, Espero que sí y también ruego que recuerde que siempre será mi amigo en cualquier mundo que este...
¿Que tenía?, Depresión y bipolaridad; dos cosas que nos cambian las perspectivas pensando que el mundo es color de rosas pero jamás es así.
¿Cuando lo viste?, Hace dos años y bueno hoy parada al frente de su tumba solo puedo sentir mis lágrimas deslizándose.
¿Que hago aquí?, Esto su año de muerto ya, el día que murió solo pude sentir dolor y rabia con él.
¿Por qué me dejó?
¿Por qué dejó a su novia con un bebé?
¿Por qué dejó a su madre?
¿Por qué se fué?Ninguna de mis preguntas algunas vez fueron aclaradas, solo él sabía la respuesta solo que está vez no podía ir a preguntarle.
¿Será que nunca fui suficiente amistad para él?
Eso nunca lo sabré...
By: The euphoria
ESTÁS LEYENDO
The euphoria
Mystery / ThrillerCada día odio a alguien pero me odio a mi misma, intentado comprender al mundo y su color gris... Espero que les guste, empezaré con unos relatos, después con una historia que siempre sueño, espero que les guste.