Este es un tema difícil para mí, ya que siento mi cuerpo temblar gracias a mi nervio o la ansiedad que me viene.
Un día me siento poderosa creyendo que podré con el mundo, pero te pones a ver esas niñas que se ven perfectas pero aunque uno sea perfecto a su manera siempre se sentirá insatisfecho.
El humano es un ser vivo que jamás se acostumbrara de si mismo, querrá estar en el cuerpo de otro. Ya que mayormente está autoestima va bajando viendo los éxitos que tienen y tú no logras triunfar.
Todos tenemos baja autoestima uno sencillamente puede estar en la cima pero bajar con simples detalles.
Sentirte que cuando bajas entras en un tipo de hueco e intento subir para poder salir en la miseria de la Inseguridad, verte en un espejo y sentirte fea no es fácil.
Salir con tus amigas y compararte es el peor sentimiento que uno consigue e intenta huir.
Pero de eso no se le corre, si no se acostumbra, ya llevas el momento de verte fea y solo te da igual.
Solo sientes que te mienten cuando te dicen "eres lind@" es un sentimiento de rabia que uno saca de si mismo que uno no sabe ni de donde diablos sale esto.
Te meten a psicólogos pensando que cambiarias tu perspectiva, pero vemos que jamás cambia algo que se acopló a tu cuerpo o sea la bendita.
Inseguridad, es como una sombra maligna que te absorbe todo de ti y solo causa otro terrible hueco en el corazón y te hace entrar en pánico.
¿Les ha pasado?
Pues a mí si, ese sentimiento no lo comparto con nadie, el día que diga que soy divina explotará está galaxia, no sé asombre cuando salga hasta en el periódico.
Pero vamos la vida tendrá que cambiar de color, esperemos que sea pronto, intento buscar la felicidad...
Xxx
att: su servidora reddd.
ESTÁS LEYENDO
The euphoria
Mystery / ThrillerCada día odio a alguien pero me odio a mi misma, intentado comprender al mundo y su color gris... Espero que les guste, empezaré con unos relatos, después con una historia que siempre sueño, espero que les guste.