No se si soy el chico más afortunado de la historia de poder tener la chica que siempre ame.
Muchas veces te hablaron mal de mi, pero aún así te quedaste, me miraste únicamente a mi, creyendo en mi.
Por tantas cosas te amo, te amo a ti y a cualquier cosa que tenga que ver contigo.
Verte sonreír es lo mejor del planeta.
Recogerte para ir al instituto es lo mejor de mi mundo, asustarme cuando tú papá se nos quedaba mirando por mucho tiempo, cuando te enfermas y yo iba y te cuidaba.
Eres el amor de mi vida ¿Lo sabes no?
Tus ojos son los cristales del alma más hermoso que alguna vez vi, cuando me sonríes es tan divino que tiemblo al por fin sentir tu mirada puesta en mi.
Contigo se puede confiar, soñar y vivir muy feliz y seguramente; eres la chica perfecta para cualquier hombre.
Estuviste para mí cuando me aleje de mi mejor amiga porque sentía algo por mi, pero hice todo esto por qué yo si estaba enamorado de ti.
Y lo mejor de todo es que tú lo estás de mi.
Cada meta fue una fortaleza para nuestro noviazgo, siempre estás ahí aunque me quise alejar alguna vez.
Eres tan perfecta que siento que sueño cuando te tengo en mis brazos.
Cómo te amo Emily, siempre te ame, eres la chica con la que quiero tener una familia, porque esta relación no fue solamente de adolescente; esto fue un amor que llegará a un final en el cuál los dos estemos viejos con los 5 hijos que te dije que quería jaja; te amo a ti, con tus gafas, con tu cabello largo o corto, con tu manera de vestir, por tu manera que haces un puchero y me miras pidiendo perdón...
Te amo en mil idiomas.
--------Xxx: Muy buenas palabras hijo - mi padre me sonríe, yo orgulloso voy dónde está Emily mi esposa...
Estamos en nuestra cena de matrimonio y estoy más que feliz, tengo a la chica de mis sueños conmigo.
-----------
Pasaron 3 años de que me case, y me emborrache, mi esposa la diagnosticaron de cáncer, necesitaba un hombre en el cual llorar pero no quería que fuera mi esposa, necesitaba a mi mejor amiga que apesar de todo siempre estuvo ahí aunque no nos hablábamos.
Me monto en el auto, y agarró con toda la velocidad a la casa de ella, veo todo borroso recuerdos venían cuando conducía, recordando cuando Emily le caía mal, cuando ganaba los campeonatos del fútbol y le decía que todo era por ella.
Sin darme cuenta un camión venía en mi dirección, chocamos los dos, mi auto dió la vuelta y todos los vidrios cayeron en mi cuerpo. Intenté levantarme pero mi pierna estaba atrapada y me doy cuenta con el que chocó conmigo salió corriendo bien borracho, ahí entendí todo, este sería mi último momento y no pude decirle a emily y a mi mejor amiga que las amo...
Mi teléfono suena y yo lloraba, cuando ví que era emily contesté, antes que el auto explotará.
Emily: cariño ¿Estás bien?- suspiraba llorando un poco más fuerte- ¿Ethan estás bien?
Ethan: Emily te amo y siempre lo ha6re, te espero en el cielo cariño, mi corazón ahora es tuyo- colgué sin escuchar respuesta de ella...
2min después el auto explotó, conmigo aún adentro de él....
Recuerda Emily siempre te amare...
By: The red.
ESTÁS LEYENDO
The euphoria
Mystery / ThrillerCada día odio a alguien pero me odio a mi misma, intentado comprender al mundo y su color gris... Espero que les guste, empezaré con unos relatos, después con una historia que siempre sueño, espero que les guste.