#8

2 0 0
                                    

Error...
No servir para ninguna mierda...
Siempre estorbas...
No sirves...

Palabras que llegan al fondo de mi corazón, palabras de sufrimiento que continuamente dices, mi momento del sufrimiento es así...intentando encajar en ti.

Las palabras son sílabas compuestas que forman un dichoso extraordinario dolor, que cada día paso noches sin poder respirar creyéndome todo esto...Pido perdón por alguna vez hice todo lo que alguna vez no te gusto.

Llorar cada día mejorando o pidiéndote a ti ayuda me ha despertado de un túnel de lastima que no se cómo huir, no te tengo a ti para salvarme porque tú fuiste la que me hundiste,a llegado el día en el cual siempre me lastimo pensando en poder cambiar para ti, para ser mejor en ti...

Luche con todas mis fuerzas cambiar las inseguridades y transformarme en el tipo perfecto para ti, para cumplir todas tus metas del mundo incierto, cuando me perdía en los mares de crueldad soportando todo por ti.

Nuestra relación debió ser un 50/50 pero jamás diste ni un 10%, me lastimaste con las frases que desglosaste en mi pecho pidiéndome que me fuera... Porque te costó aceptar que cambie hasta lo que te gustó, jamás pensaste que cambiando encajaría y llamaría más atención y eso tú nunca lo quisiste, pero sin saber lo lograste...

Amor lo lograste, me desapareciste y me convertiste en un hombre perfecto que al tiempo cambiarías por otro, me hubieras avisado para no tomar está aventura que haría sentirme en un círculo incrustado lleno de baba negativa, prometo intentar huir de aquí, pero no te quiero volver a ver, dame un respiro y retirate de mi vida.

Renunció a ti y al prototipo de chico perfecto que hiciste en mi...
Quiero volver hacer yo...

The euphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora