Hablaron tan bien de ti, y yo simplemente me ilusione.
A veces dije que esto era un juego macabro pero no quise salir de ahí, me gustaba ver tus ojos brillando cuando nombras el nombre de otra persona que no era yo. Por ser tú amiga tuve que ocultar los sentimientos por ti.
No seré la niña más bonita que tú veas por la calle pero si fui la que más te quiso,pero se que ese brillo que me encanta jamás me verá a mi.
Quisiera mirarte a la cara e insultarte por cada lágrima que me hiciste soltar cuando tenías novia, cada momento que quise estar a tu lado pero jamás me dejaste.
Siempre estuve ahí, y por siempre estar me termine enamorando...
No te hecho la culpa, siempre dijimos que seríamos amigos y más nada de allí, pero mis sentimientos jugaron en contra de esta guerra.
Quisiera devolver el tiempo y no decirte que me gustas desde pequeña, porque aún así ¿Dónde estás?, ¿Por qué te fuiste?
Me dejaste con mi amistad tendida en el suelo, rogando que me apoyaras y dijeras que lo querías tanto como yo.
Pero no fui, por cobarde me dejaste llevando te un pedazo de mi corazón contigo.
Ahora te miro cuando voy al comedor del instituto sentada dos mesas alejada de la tuya, no soy tóxica pero en serio necesito tú amistad de nuevo.
Prometo ocultar mi enamoramiento por ti, en serio lo prometo. Por favor vuelve a mi...
...........Ya han pasado 3 meses que no me hablas y aún aquí espero que sea mentira todo que llegarías a mi casa para ver películas y comernos el helado de mi madre.
Mi mamá pregunta por ti, y porque no haz venido a casa. ¿Cómo le digo que te dije que estoy enamorada de ti y tu simplemente te fuiste?
Ya casi te gradúas, tienes novia y una beca deportiva que siempre deseaste, y aquí estoy yo animándote porque cada vez que intento hablar contigo te vas sin mirarme.
Perdón por todo en serio.
Quisiera estar en el país de las maravillas para agarrar el reloj mágico y devolver el tiempo, quisiera cuidarte como el principito cuido a su rosa o como Romeo siempre amo a su Julieta...
Quiero estar para ti en tu mundo.
Pero tú no quieres formar parte del mío...
3 años más tarde
Mis lágrimas brotan una y otra vez, aún te sigo amando y tú ya no formas parte de este mundo, te faltaba por vivir.
Lo peor fue que me llamaste cuando moriste, ahora estoy destrozada intentado levantarme para abrazar a mi mamá que llora en una esquina de la casa.
Maldito alcohol, maldito chófer borracho.
Tu novia me dijo que no conducieras a tales horas de la noche, pero tú también borracho le dijiste que me fuiste a buscar a mi...
Querías a tu mejor amiga devuelta...pero lastimosamente no llegaste a mis brazos para pedirte perdón por todo lo malo...
¿Por qué ahora mueres?, ¿Por qué no puedo tener el final feliz de tenerte?
Es difícil vivir sin Ethan siempre eres y serás el amor de mi vida...
By: The red.
ESTÁS LEYENDO
The euphoria
Mystère / ThrillerCada día odio a alguien pero me odio a mi misma, intentado comprender al mundo y su color gris... Espero que les guste, empezaré con unos relatos, después con una historia que siempre sueño, espero que les guste.