#7

3 0 0
                                    

1...2...3... Vamos sopla y desea algo bonito.

¿Que puedo desear?
¿Unicornio?

Ya se que, pero no es nada lindo, es un momento de tristeza porque mi relato es así. Deseo no haber confiado en ti, dejar que me tocaras fue lo peor del mundo. Fingir una sonrisa para demostrar a tus amigos que según era "feliz", odie ir a fiestas y verte con muchas chicas que no eran yo. Odie entregarte mi virginidad odio todo de ti.
Tuve que creer cuando me dijeron que el primer golpe fue un abuso y ninguna muestra de amor, pero ya fue tarde, mi dignidad bajo completamente cuando deje que todo eso me lo hiciste, esa fue mi humillación más grande confiar en ti.

Deseo que jamás me suceda de nuevo, ruego no verte de nuevo, odio esto pero odio sentirme sucia porque me tocaste, no se mucho de casos pero...

Me violaste el alma y mi seguridad...

Perdón pero deseo que jamás existieras en mi vida.

Solo finjo una sonrisa al terminar mi historia, ya soplando la vela y deseando lo anterior, y ahí te veo abrazando a mi hermana con un sonrisa y mandándome besos.

Te odio, odio fingir que te amo, perdón por ser novia de el cuando hasta me violó...

Mi familia se sentirá decepcionada de mi cuando sepan cómo me tocaste...


______________

Solo es un relato, ni es de la realidad mía.

The euphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora