Un tema un tanto controversial y delicado en la actualidad, nadie sabe si es verdad o solo es una farsa política, se hablan tantas cosas, la verdad se pierde en toda la información que pasa.
Es un buen momento para refleccionar quien eres, que haces y por que, para saber que es lo que quieres ser en la vida, si tu relación vale la pena o solo es pura apariencia.
Es un buen momento para darte la vuelta y ver todo por lo que has avanzado y como has llegado hasta donde estas.
Eres quien eres por lo que has pasado, por lo que has dejado, no por lo que tienes.
Es un buen momento para hacerte ese cambio que tanto has querido, para ver tu guardarropa y decir necesito hacer limpieza TOTAL pero no solo de tu ropa si no de tu corazón y tu mente.
Para darte cuenta de las pequeñas cosas y comenzar a valorar lo que tienes, mucho o poco, lo que tengas, aprendiéndolo a valorar y aprender a vivir de las pequeña cosas de la vida, dejando de lado el dinero, la popularidad y todo lo que eso conlleva, poner atención a todo lo que te rodea.
Comenzar a cuidarte a ti y a tu familia, poner mas atención a tus estudios, tu casa, tus amigos mas antiguos, conectar contigo mismo y tu familia, por que a pesar de vivir en la misma casa, aveces no se conocen, pasan en la escuela, saliendo, trabajando; y en estos meses de encierro es una buena oportunidad para conocerse mutuamente y planear lo que harán una ves que todo esto haya vuelto a la normalidad. Salir de viaje, conocer lugares.
En estos meses aprendí a no quedarte estancada, seguir, aun estando en tu casa, haz algo de lo que siempre hayas tenido ganas de hacer.
Con Cariño
Summer
Pda: pero recuerda hagas lo que hagas debe de hacer de tu vida algo feliz y alegre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Aire
RandomEn estas cartas encontrarás mi corazón y mi alma, se que sabrás como cuidarlas. Y consiente de que pido demasiado, no las muestres, al menos no por ahora, sabrás cuando será tiempo de hablar y cuando callar. Sabrás de mi muy pronto. Gracias por t...