Carta 8

0 0 0
                                    

Amor el amor tiene un doble faceta el dulce amor tan lindo e inocente, pero de un dia a otro ese amor tan lindo se puede convertir en celos, luego en frases de te prohíbo... después puede llegar a ser controlador a tal grado de ni salir de tu casa.

Existe una grafica que se llama el violentometro es una escala de paso por paso o mejor dicho etapa por etapa de la violencia de pareja.

Solo una ves me paso algo similar, tenia 15 años recién cumplidos, había entrado a la preparatoria y me gusto un chico, lo conocían mis amigas y prácticamente toda la prepa, era cactaristico de el siempre vestir de negro.

Nos conocimos y comenzamos a salir después de varios días comenzó a prohibirme cosas, comida, hablar con mis amigos (hombres), con mi mejor amigo.

Consejo siempre que les ocurra algo similar hablen con alguien en quien confíen y que sepa lo que puede pasar, alguien profesional, nunca se queden calladas.

Si alguien de verdad te ama siempre estará al pendiente de ti y buscara no hacerte daño, o por lo menos es lo que dicen.

Mi abuelita me decía, busca quien te quiera, no a quien querer.

La mayoría de las personas que están en una relación asi y no pueden salir es por que no se aman lo suficiente a si mismas como para saber que alguien les esta haciendo daño físico y/o psicológico.

O simplemente temen por que les pase algo peor, o creen que es la manera de amar y asi lo demuestran, haciendo daño.

Si tu te encuentras en una relación asi, busca ayuda, habla con alguien, no te dejes menospreciar.

Pero sobre todo AMATE.

Date cuenta de lo que vales y quien eres.

Con Cariño

Summer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora