Carta 6

0 0 0
                                    

Creo que he pasado mucho tiempo deprimida, no es algo lindo te concentras en un momento, persona o lugar, cada situación negativa que pasas necesita un duelo y si no lo vives de la manera adecuada puede que pases aún más tiempo deprimida de lo que deberías, puedes ocultarlo, fingir será tu mejor amigo, cambias de manera radical, olvidas quién eres o quien fuiste, te sientes inservible o que un día todas las personas que conoces se irán de la misma forma en la que se fueron los tus amigos que creíste que serían para toda la vida.

Te hace alejar a todos y quedarte sola, vives en la soledad con tus sentimientos.

Nadie te puede ayudar a menos que pidas ayuda, estas sola.

Es algo un tanto solitario, debes encontrar la luz en la oscuridad tu mismo.

Solo tu sabes el motivo de tu sentir, de como ves el mundo, antes y después de lo que paso. Solo tu puedes hacer un cambio tomar una decisión.

Ir a terapia suena terrible y trágico, pero sirve, al principio no sabras a donde te llevara todo esto; poco a poco el arcoíris va tomando color y todo lo que considerabas de la peor manera, te das cuenta que no lo es, solamente que TU lo veias asi.

Las situaciones perturbadoras, o que te recuerdan a algo o alguien te hacen ver las cosas de otra manera, de una manera de la que ni tu ni nadie que te conociese antes lo habría pensado.

Te hace pensar que no vales nada, necesitas algo o alguien a quien aferrarte para poder salir de nuevo, sentirte vivo, feliz, bien.

¿Tu te has deprimido asi alguna vez?

¿Haz visto a alguien de esa manera?

Se feliz, sonríele a las adversidades

Recuerda nada es para tanto.

Con Cariño

Summer

Cartas al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora