Carta 4

3 0 0
                                    

El decir te amo es algo muy fuerte y algo en lo que se debe sentir y no decirlo por decir.
Es sentir infinito como me dice mi mejor amiga. Es saber que tienes a alguien ahí a pesar de tus errores y tus defectos, te ama y te apoya.
A pesar de todo ahí está, dándote cariño, amor y siendo un hombro en el cual puedas apoyarte, es algo incondicional.
Pero también es algo complicado, sufres mucho y te dañas a ti mismo encontrando a la persona con la cual vas a compartir el resto de tu vida, pero cuando la encuentres, imagino que ha de ser algo memorable y una felicidad inmensa, sin embargo como humanos cometemos demasiados errores a lo largo de nuestra vida, algunos nos pueden costar incluso la felicidad de nosotros y de nuestros familiares, arrebatandoselas sin siquiera darles tiempo para asimilarlo, sufriendo en grupo, pero sufriendo solo.
Una vez leí en libro que el amor es un juego de niños que termina rompiendote, haciéndote fría, al principio creí que era una boberia, sin embargo después me di cuenta que yo misma me convertí en una persona fría y calculadora, haciendo daño inconscientemente a las personas más cercanas a mi.
Pues no solo el amor se pareja te rompe, existen varios tipos de amor, los cuales también pueden hacerte daño, haciéndote fría. Sin embargo ese es otro tema, el cual te contaré después.
Una vez me dijeron que quien te diga lo que mereces y necesitas en tu vida, ahí es, sin embargo a estas alturas lo dudo mucho ☹️
En fin, perdona la tardanza de esta carta, haré lo posible por escribir más para compensarte.
Cuidate mucho y no salgas a menos que sea sumamente necesario.
Con Cariño
                                                                                          Summer

Cartas al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora