Carta 1

19 1 0
                                    

Dedicado a Mary, alguien que sigue siendo fuerte a pesar de su enfermedad, por ella y su familia.

El día de hoy vi una película sobre el cáncer. Y pensé que afortunada soy de no tener ninguna enfermedad así de fuerte, sin embargo siempre hay algo en lo que piensas y no eres consiente de eso ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera hecho...?¿y si en ves de haber hecho esto hubiera hecho lo contrario?

Siempre nos atacan esos pensamientos inconsciente o conscientemente, cuando te cuestionas si lo que harás esta bien o simplemente es algo por lo que ni siquiera vale la pena pensar. Existen esas dos preguntas y muchas mas pero todas coinciden en algo , el hubiera; simplemente eso no existe.

Volviendo a la película, admiro mucho a las personas con cáncer, el saber que tienen menos tiempo de vida pero aun así siguen y viven su vida y a los ojos de los demás no importa sin embargo ellos saben por lo que están pasando y aun así dan lo mejor de si y sonríen.

Nosotros deberíamos ser así, vivir al máximo teniendo una sonrisa aunque tu mundo se este cayendo a pedazos y como decía mi mama "Nada es para siempre" eso es algo que he aprendido por las malas.

Esta canción siempre que la veo me hace llorar, me recuerda a mi de pequeña, mis mascotas y cuanto las quiero y que siempre las cuidare que estaré con ellas pues solo ellas son las que están ahí, no te responden claro pero ahí están solo te escuchan o al menos así le hace mi perrita.

Comienzan a formar parte de tu día a día, de tu familia y sin quererlo se roban tu corazón a pesar de que a veces hagan sus destrozos.

En fin, seguiremos en contacto.

Con Cariño

Summer

_____________________________________________________________________________________________________________

Nota de Autora:

Hola a todos, se que dije que actualizaría pronto pero no hallaba ( no recuerdo como se escribe bien esa palabra jajaja) como comenzar a escribir, sin embargo después de varios intentos aquí estoy, espero lo disfruten.

Cartas al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora