Para mi mejor amigo, que me enseño que una sonrisa en una cara triste, es mejor a no sonreír
Que es la amistad, es un brazo de ayuda alguien en quien puedes confiar y hablar de mil y una cosas, siempre estara para ti o al menos eso es lo que prometen.
Conocerás a muchas personas a lo largo de tu vida, muchas personas se quedarán, pero también habrá muchas que se irán y no volverán o las verás más adelante.
Algunas pasarán a ser más que amigos, otros se quedarán y te apoyarán hasta en la más grande locura que tengas, te apoyan en tu desolación, estarán ahí escuchandote aunque le hayas dicho mil y una ves la misma cosa, te sacaran una sonrisa en tu momento de tristeza, intentarán calmar tu enojo.
He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida, todas ellas han ayudado y colaborado para que yo sea como soy hoy en día, ya sea en forma positiva o negativa ; todos ayudaron y se los agradezco, cada alegría, tristeza, lágrima, todo aquello que me ha hecho más fuerte es lo que me permite ver la vida de diferente manera.
Así que si tienes un amigo que no le has hablado en un buen tiempo, hazlo, la vida es demasiado corta e inestable, jamás sabrás dónde estarás mañana, no predecimos el futuro como para saber quién se quedará, a quien no debemos de hablarle jamás, que pasará. No podemos tener un colchón emocional, que amortigue todas nuestras recaídas, alegrías, debilidades, miedos, sueños, amores, un corazón roto. Por que si lo tuviéramos, seríamos personas distintas, no seríamos fuertes por haber pasado por tanto, cuando no has pasado por nada.Gracias por leerme, seguiremos en contacto.
Con Cariño
Summer
______________________________________________N/A:
Buenos días estrellitas, la tierra les dice holaa.
¿Qué hora es con ustedes? Conmigo son las 6:34 am 👀
Espero que les guste la historia, gracias por leer y tomarse su tiempo.
Hasta la vista🙃
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Aire
RandomEn estas cartas encontrarás mi corazón y mi alma, se que sabrás como cuidarlas. Y consiente de que pido demasiado, no las muestres, al menos no por ahora, sabrás cuando será tiempo de hablar y cuando callar. Sabrás de mi muy pronto. Gracias por t...