La época decembrina, donde la gente pasa de 1 a 2 semanas con su familia celebrando Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo y desde luego viene depues la Rosca de Reyes donde si te sale el monito debes pagar los tamales el 2 de febrero el dia de la candelaria. Y asi cada año, la gente comienza a adornar sus casas por dentro y por fuera en señal de que les gusta esta época, comienzan los preparativos para los intercambios cena de Navidad, regalos y todo.
A mi alrededor significa un buen momento para arreglar tus problemas con alguien, aclarar un mal entendido, hablar con esa persona con la que no has hablado durante meses o años.
Siempre es bueno intentarlo, no pierdes nada, intentar volver al pasado, es el sueño de muchas persona.
Pero aveces aunque lo intentes las cosas siguen igual o peor, es mejor pensar que todo fue un sueño, una fantasia, por que despertar en algunas veces es ver el mundo con otros ojos con los cuales no habias pensado que fuese asi.
La época es buena para recordar todo lo que paso en el año, quien se fue, quien se quedo, que nuevas personas entraron de nuevo a tu circulo social, quien regreso después de mucho tiempo.
Es un buen momento para hacer un recuento de todo lo que ocurrió en el año, que hiciste bueno o malo, si hiciste lo correcto o no.
Si esa persona por la que tanto te desvivias era realmente para ti o solo era un patan mas del mundo, al que solamente le importaba el y solo el.
Para darte cuenta por quien si vale la pena luchar, a quien dejar atrás.
Saber quien solo te quita tu energía y quien te renueva dia con dia.
Aveces las cosas están frente a tus narices, pero somos demasiado orgullosos o distraídos como para darnos cuenta.
Con Cariño
Summer
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Aire
RandomEn estas cartas encontrarás mi corazón y mi alma, se que sabrás como cuidarlas. Y consiente de que pido demasiado, no las muestres, al menos no por ahora, sabrás cuando será tiempo de hablar y cuando callar. Sabrás de mi muy pronto. Gracias por t...